![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Por favor necesito ayuda, pase el ad-aware, el norton, avg, SpyBot y encuentran siempre virus, limpian y mas tarde vuelven a estar Y todo el tiempo se me abre solo el IE con publicidad tipo pop up y no tengo manera de parar eso y es realmente molesto. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Auxilio - IE se abre todo el tiempo con Spam Bienvenid@ a Forospyware! Comienza por seguir estos pasos y haces un chequeo con 2 antivirus online Indica el windows que utilizas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola chicos, les agradeceria me ayuden, tengo un problema que veo que cada vez es mas comun, el famoso spy que no para de abrir ventanas de IE con spam, el problema que tengo es que tengo win xp y no puedo seguir ningun tutorial porque me tira que me falta un archivo cuando quiero entrar en modo seguro, si alguien sabe como arreglarlo le agradezco eternamente una mano saludos Alejandro ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imposible sacar las publicidades, HEEELP Hola Fumanchu. Bienvenido a ForoSpyware!. Para bloquear los pop-up (publicidades) te recomiendo utilizar la Barra de Google. Y tambien un navegador seguro como Firefox. Para averiguar y eliminar si tienes spyware realiza este Tutorial. Luego nos cuentas Salu2 y Suerte ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |