| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Recuperación de archivos Primero les pido disculpas si envío esta pregunta a un foro equivocado. Lamentablemente no conozco mucho de informática y estoy con un gran problema. Brevemente les comento me tuve que cambiar de trabajo y la gente de informática me copio todos mis archivos de la PC laboral a 3 CD (tenía documentos de Word, planillas de Excel y algun powerpoint, que eran cosas de familia y de la facultad). El gran problema es que necesito ver varios documentos de Word por trabajo y cuando pongo los CD me figura el "peso" del documento (ejemplo 83 k) pero no puedo abrir ningún documento (planilla Excell o powerpoint) de los CD. El tema es que el CD me da a entender por el "peso" que algo hay cargado sino, creo, tendría que decir "0k". Les pido si por favor me pueden decir si en Buenos Aires hay alguna empresa que puede verme los CD o si alguno de ustedes conoce el tema y me pueda decir como leo los "CD" porque necesito ver los documentos de Word por trabajo. Por las dudas, no puedo tener acceso a la PC original donde tenía grabado todo esto. Un abrazo y gracias por todo. Federico |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recuperación de archivos Bienvenid@ a Forospyware! Exactamente que mensaje te dá al tratar de abrir los archivos? Haz tratado de abrirlos en otra PC? Que windows utilizas? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recuperación de archivos ¿Probaste copiarlos al disco rígido y abrirlos desde allí? Pero, como dice Acron sería bueno saber qué error te tira al querer abrirlos. Bajate el CDCheck y fijate si los CD's están bien, pero ya 3 en mal estado sería mucho |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |