• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 26 de 26

Así será el Firefox 4

Me gusta mucho! Tambien me recuerda a Chrome....

Usuario Avatar de Dick Tracy

Re: Así será el Firefox 4

Me gusta mucho! Tambien me recuerda a Chrome.

Usuario Avatar de Uchiha Denzel

Cita Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
      Muchas imagen, mucha cosa, aqui lo que nos interesa es que sea rapido es todo.

Nunca e usado el mozilla por que una ves lo instale y andubo de LEEEEENTOOOO
      y desde hay nunca lo he mirado espero que me impresionen con este nuevo........

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Como alguien ya mencionó el aspecto visual de Firefox 4 es algo que ya puede conseguirse en gran medida gracias al tema Strata 40 y un par de extensiones adicionales entre ellas StrataBuddy.

[IMG]http://i50.*******.com/1zptkxy.jpg[/IMG]

Evidentemente conseguirlo de manera nativa será mucho más cómodo, esperemos que no se haga esperar demasiado o en todo caso que no se presenten retrasos porque Mozilla ya ha modificado el calendario eliminando a Firefox 3.7, por dar un ejemplo.

El tema del consumo de memoria, que algunos han mencionado indirectamente, tampoco es tan grave, otros navegadores consume igual o más según el caso. Además, quien sepa como hacerlo puede meterle mano a la configuración de Firefox para intentar bajar el consumo de la memoria.

Saludos.
      Nada más para comentarles que Strata40 se ha actualizado y ahora añade varias mejoras que lo hace muchísimo más parecido al futuro Firefox 4

[IMG]http://i42.*******.com/2wqhmio.jpg[/IMG]

El diseño está muy bien logrado, si puedo mencionar un "pero" es que el menú relacionado con la pestaña "Firefox" (la que está al extremo superior izquierdo) se despliega en inglés. Después es impecable.

Usuario Avatar de Unkchito

Cita Originalmente publicado por Unkchito Ver Mensaje
      para mi, tiene un aire al opera en cuanto a su interfaz.

hay q ver su diseño final =P
      ratifico mi opinion (la de arriba).

cada vez mas parecido al Opera... primero con su interfaz, ahora con el boton "Firefox". lo que le falta es cambiar ese boton y poner el icono del zorro y el mundito (el icono que esta en el escritorio), y listo...la hacen completa

xD

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por Unkchito Ver Mensaje
      cada vez mas parecido al Opera... primero con su interfaz, ahora con el boton "Firefox". lo que le falta es cambiar ese boton y poner el icono del zorro y el mundito (el icono que esta en el escritorio), y listo...la hacen completa

xD

Si, el Google Chrome tiene un aire también al Opera y ahora al Firefox.

Los 4 Navegadores principales se parecen.

Sin embargo Opera debería copiarse algo de Mozilla o de Chrome ya que muchos, realmente muchos videos no se pueden ver, y son de paginas

confiables y seguras, no se si se pueda publicar el link, pero el punto flaco de Opera es ese.

saludos

Usuario Avatar de Worm_dies

No se si más parecido al Opera, pero Opera y Chrome tienen algo que Firefox debería copiar que es la ganancia de espacio dando la posibilidad de quitar la barra superior que solo ocupa espacio y por lo que veo en esas imagenes la van a seguir manteniendo. Aunque Opera ya ocupa menos espacio que Chrome.

[IMG]http://i44.*******.com/28a02nr.jpg[/IMG]

[IMG]http://i40.*******.com/71mw69.jpg[/IMG]

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123