• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

¿Cómo restablecer la contraseña al iniciar mi lap?...

Resumen del tema: ¿Cómo restablecer la contraseña al iniciar mi lap?... - Hola un saludo a todos los que hacen posible el foro y que pasen una feliz navidad y año nuevo.... Vuelvo al foro para pedirles su ayuda, mi problema es el siguiente: mande a mi ...

Usuario Avatar de cheria25

Triste ¿Cómo restablecer la contraseña al iniciar mi lap?...

Hola un saludo a todos los que hacen posible el foro y que pasen una feliz navidad y año nuevo....

Vuelvo al foro para pedirles su ayuda, mi problema es el siguiente: mande a mi lap con un técnico para que me rescatara la información de mi disco duro después que un virus hizo de las suyas, pues la formateo y realizó la instalación de algunos programas etc; la cuestión es que cuando inicio mi lap ya no me pide la contraseña como antes del proceso de formateo (es que quiero que no cualquier persona tenga acceso inmediato a la misma), ahora se inicia directo sin pedir el acceso o la contraseña, no sé si tenga algo que ver a que ahora entra como administrador (por cierto tengo el SO windows vista ultimate), espero que alguien me pueda ayudar con este simple problemita; gracias de antemano por su respuesta...saludos

Usuario Avatar de davincho

Re: ¿Cómo restablecer la contraseña al iniciar mi lap?...

Hola, nada más tenés que crear otra cuenta de usuario con privilegios limitados (navegar como administrador local es un poco riesgoso, y aunque te resulte más cómodo trabajar como administrador, soportar las molestias de UAC (es hasta que te acostumbres) puede ahorrarte formateos y otros desastres!!!!)
      También debe haber desactivado UAC y no te recomiendo para nada que lo dejes así.
      Para crear la cuenta limitada:
      Panel de control- cuantas de usuario y protección infantil- en el apartado cuentas de usuario "agregar o quitar cuantas de usuario"- agregar nueva cuenta, la nueva cuenta va a ser un usuario estándar (sin privilegios)
      En el siguiente paso introduces tu ID y la cotraseña para este usuario nuevo.
      Para proteger con contraseña la cuenta de administrador:
      Cliquea el enlace verde "cuentas de usurio", (simpre trabajando con la cuenta de administrador) ahí aparece la opción de cambiar la contraseña; también puedes crear una contraseña.
      Para activar UAC para todos los usuarios (si esta desactivado)
      Panel de control- seguridad- centro de seguridad de windows.
      Configuración adicional de seguridad, ahí está la configuración de internet (que te recomiendo actualizes a IE8) y el control de cuentas de usuario, si está desactivado, activalo. Al igual que la configuración de internet, sigue las recomndaciones.
      UAC y cuentas de usuario en Windows Vista
      Espero que esto te sea útil.

Gracias por tu respuesta voy a realizar los pasos que me indicas ¿Por cierto esos son los pasos a seguir para windows vista? o son para xp....saludos

Hola, los pasos son para Windows vista, yo uso ultimate; cualquier cosa que necesités me avisas y mando unas capturas

Disculpa la tardanza pero aquí estoy nuevamente; habría alguna manera para conservar toda la información en la nueva cuenta de usuario, porque al crear otra cuenta de usuario, la información contenida en la cuenta de administrador no aparece en la nueva cuenta, y como le hago para que al iniciar mi lap no me aparezcan las dos cuentas como opción, sino solamente la cuenta que acabo de crear (porque no quiero que cualquier persona con un click pueda accesar a toda mi información) y que obviamente me pide la contraseña...por tu repuesta y paciencia graciaas de antemano....saludos

hola de nuevo, Existe la opción de compartir una carpeta o las que quieras. Se hace así:
      click secundario en la carpeta que deseas compartir, porpiedades, click en la pestaña compartir, compartir y elegir el nombre del usuario con el que deseas compartir.
      El problema de esto es que esos archivos compartidos no van a aparecer como tuyos sino como elementos de red y el acceso es más díficil (estan en la ruta:
      equipo- usuarios- usuariox (el creador de los archivos)- carpeta- archivo)
      Compartir los archivos lleva tiempo, si lo haces ten paciencia.
      Todos los pasos que indico se hacen de la misma forma que te indique en el mensaje anterior.

Lo más fácil es ingresar con la cuenta administador (diagmos cuanta x) y la cuenta que has creado es la cuenta y.
      Ingresas con la cuenta x a panel de control a la administración de cuentas de usuario, a la cuenta que creaste le elevas los derechos a administrador y no hagas nada más con ella.
      Ahora a la cuenta x le pones una contraseña. Sales de la cuenta x y entras a la y que ahora es administradora. Vas a administración de cuentas de usuario y a la cuenta x (que continua siendo administradora) le bajas la categoria a cuanta estándar.
      Así te quedas con la cuenta original que tenías (en donde están todos los archivos) para uno diario y la otra que has creado como administradora.

Lo de que no aparezcan las dos cuentas no se puede, debés proteger con contraseña a todas las cuentas de usuario.
      Última edición por davincho fecha: 06/01/10 a las 00:54:37

Disculpa la tardanza pero aquí estoy nuevamente con este problemilla, he seguido los pasos que me indicas pero ahora tengo el siguiente problema: Te había comentado que había mandado a formatrear mi lap, entonces creo que el tecnico creó la cuenta de Administrador y por consiguiente le puso una contraseña, entonces al seguir los pasos que me indicas en el mensaje que me enviaste para poder modificar el rango a ésta cuenta me pide la contraseña y ésta contraseña no la sé porque el tecnico debió de habersela puesto; ¿habrá alguna forma de quitar la contraseña que me pide para que yo le pueda poner una nueva? y así poder realizar los pasos que me indicas...saludos

Hola, habilita la cuanta de administrador local, cuando se instala windows vista crea una cuanta con privilegios de administrador moderados.
      Con esta cuanta podrás remover/camciar la contraseña de cualquiera sin saber la anterior.
      Aquí cómo hacerlo...
      Un saludo.

Gracias por tu pronta respuesta, voy a seguir los pasos que me indicas y te digo como me fué...saludos

Nuevamente una disculpa por la tardanza, he seguido todos los pasos que me indicaste en el post anterior y ya he logrado solucionar el problemilla que tenia, muchas gracias por tu valiosa ayuda que me brindaste, pueden dar el tema por cerrado...¡¡saludos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo