![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Kaspersky Tengo un problema en una mi mis PC's, el problema es q a veces cuando enciendo la PC me sale un mensaje que empieza con las siglas KAV y dice q una aplicacion a sido modificada y el programa no puede continuar...y el Kaspersky no aparece...voy a inicio\programas\kaspersky antivirus y trato de ejecutar el Kaspesky antivirus y me sale el mismo mensaje, cuando reinicio ya no me sale el mismo ...bueno a veces si ...alguien le a pasado esto??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Kaspersky Yo Creo Que Posiblemente Caduco Tu Susbcripcion Al Kav Ya que este es un Shareware O Si No Paso Algo externo que desconosco salu2 ahhh... Si Tu Suscripcion Esta Caducada Te Recomiendo Que Uses el Eset Nod-32 Antivirus System ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Kaspersky |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Kaspersky Me sigue saliendo el bendito error, y lo mas extraño es q me sale unicamente cuando la PC esta congelada , .si, he estado testeando el error y las veces q me salio es cuando la PC estaba congelada, y 2 veces se me reinicio solo , a nadie le pasado esto????, yo soy el unico q tiene este error?, nadie sabe como solucionarlo?, quien podra ayudarme? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Kaspersky Estas seguro que desinstalaste correctamente? Desisntala el Kaspersky, reinicia el sistema Ve a la carpeta de archivos de programa y borra la carpeta de instalacion del Kaspersky Utiliza el regseeker y limpia el registro de windows hasta que no quede nada por limpiar (pásalo varias veces) Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Kaspersky Si lo he desinstalado correctamente, en modo normal y en modo a prueba de fallos...y lo vuelto a reinstalar y sale lo mismo (la version q uso es la 5.0.388)...lo mas extraño es q solo sale cuando recien prendo por primera vez la compu, no cuando la reinicio....y cuando el disco esta congelado con el deep freeze (por siaca la version es 5.70.220.1372) y no sale nada cuando esta descongelado...pero no creo q sea incompatibilidades de programas ya q tengo otras pc's q tiene ambos programas (el congelador y el antivirus) y no sale ese error,....tb intente desinstalando el deep freeze y volviendolo a instalar (en si he probado todas las combinaciones de reinstalaciones entre esos programas), tb al desinstalros les pase el ccleaner,el regseeker, spybot, ad-aware, panda online (estos por si las moscas), pero nada.... En resumen, esa ventana sale al recien prender la pc y si el disco esta congelado...y el kaspersky no se activa (ni siquiera parece el icono juunto al reloj)...y casi seguro q la pc se reinicia (de todas las veces en un 50% se han reiniciado) |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |