| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente me quiero instalar un programa que se llama gimp y no me lo puedo instalar por que me pide la libreria libglig-2.0-0.dll me e instalado la GTK+2.6.9 por que tambien la pedia y aun asi sigue pidiendo la otra ¿alguien me puede ayudar? muchisimas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me pide libreria libglig-2.0-0.dll Estás segur@ del nombre? la única librería parecida que debería trabajar con gimp es libglib, si es así, entonces desarga la librería libglib-2.0-0.dll y colocala en la carpeta %system% y trata de nuevo Nota: %system% es una variable que depende del sistema operativo que uses, dicha carpeta es esta: Windows\system (si usas windows 98/ME) Winnt\system32 (Si usas windows 2000/NT) Windows\system32 (Si usas windows XP) Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Si era la libreria que puse pero gracias por el enlaze eso me soluciono las cosas muchisimas gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me pide libreria libglig-2.0-0.dll Bueno, se dá el tema por solucionado entonces, si necesitas agregar algo a este tema, me lo comentas a través de un tema privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |