| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, Gracias por su atencion; lo que pasa es que hace unos dias cuando entraba a hotmail, este no cargaba bien y me pedia que depurara el error pero yo no lo hice. Ahora carga la pagina principal de hotmail pero cuando voy a entrar a mi sesion no sale la pagina. ¿Podrian ayudarme a solucionar este problema? Agradezco su tiempo. Mi servidor es ADSL. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No carga la pagina de Hotmail Bienvenido al foro: Por partes... tu conexión a internet es a través de ADSL (no el servidor). Al comentarnos sobre el depurar página, me supongo que usas Internet Explorer. De momento procede a limpiar temporales y caché en tu navegador con DiskCleaner. Luego nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por responder, Hice lo que venia en el mensaje pero no funciono, aun la pagina de hotmail no carga. Pide el usuario y la contraseña pero de hay no pasa. Podrian ayudarme con esto. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No carga la pagina de Hotmail Buenas.......... Haz probado con otro navegador a ver si se presenta el mismo problema? Es para descartar que el problema sea solo del IE Además de eso, indica el windows que utilizas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No carga la pagina de Hotmail caballero_co hola a mi me pasa lo mismo nose q es busque por todos lados entro a la paguina de hotmail pongo mi direc de mail mi pass le doy iniciar sesion y se queda la paguian en blanco cargando lei q es un virus es mas escane la pc y me salto q tengo virus y spywars o puede ser alguien q te bloqueo el mail con un nuke un programa q te pone tu direc de mail y te la bloque por tiempo indefinido, nose bien q es pero si laguien sabe plis q hacemos. gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |