• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Desesperada: Windows no puede encontrar el perfil local

Resumen del tema: Desesperada: Windows no puede encontrar el perfil local - Saludos Hace unos dias aparecio el problema en mi pc al momento de iniciarlo me salio el mensaje: Windows no puede encontrar el perfil local y esta iniciando la sesion con un perfil temporal. Los ...

Usuario Avatar de daeromon

Desesperada: Windows no puede encontrar el perfil local

Saludos

Hace unos dias aparecio el problema en mi pc al momento de iniciarlo me salio el mensaje:

Windows no puede encontrar el perfil local y esta iniciando la sesion con un perfil temporal. Los cambios que se efectuen en este perfil se perderan cuando se cierre la sesion.

El dia anterior a que pase esto, tuve que apagar mi computadora presionando el boton de apagar por varios segundos, pues mi computadora se demoraba mucho para hacerlo...y al dia siguiente me salio dicho mensaje. Ahora estoy utilizando este usuario temporal, pero estoy desesperadaaaaaaaaaa
      Por favor ayudenmee!!!!!!!

Usuario Avatar de eburre

Re: Desesperada: Windows no puede encontrar el perfil local

Hola Daeromon

Revisa este post del amigo Kirigi.

Creo que te va ayudar, espero que asi sea.

no olvides pasar por aqui a contar como te fue.

salu2

Hola eburre!

Debo decirte que cree una nueva cuenta de usuario, sin embargo no entiendo para que, pues yo deseo recuperar mi cuenta anterior tengo informacion alli que habia dejado en el escritorio y quisiera saber si es factible recuperarlo!!!

lo que me salio siguiendo los pasos fue, despues de crear la nueva cuenta y ejecutar me salio la ventana: CHSKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya esta utilizado el volumen, desea que se prepare este volumen para que sea comprobado la proxima vez que se inicie el sistema? S -N......

le puse SI y luego reinicie y me salio la cuenta nueva (anjara 2) y la temporal con mi nombre usual (anjara ) y bueno, todo sigue igual

dime, cuales son los pasos por favorrrr!!

Usuario Avatar de eburre

Hola de nuevo. Recuerdas aproximadamente que dia comenzo el problema??

restaura el sistema aun dia anterior al que apereció el problema.

espero que esto te sirva

Hola Eburre habia estado pensando eso todo el tiempo e incluso estaba leyendo como hacerlo.....nunca lo he intentado yo sola, pero..lo hare!!!!!!

Usuario Avatar de eburre

Ok intentalo, si lees con atencion el post que enlace seguro que lo harás. Es muy facil!!

suerte

Saludos elburre, hay algo que no entiendo:

yo recuerdo el dia anterior al problema: 8 de diciembre, pero no tengo ningun punto de restauracion previa...y ahora que hago?
      Última edición por daeromon fecha: 22/12/09 a las 22:40:40

Usuario Avatar de eburre

Hola de nuevo.

Si dispones del cd de windows creo que lo mas recomendable va a ser reparar la instalacion tal como se indica en este post

De lo contrario, te sugiero que sigas estos.

Antes que nada, haz una copia de seguridad con Erunt. Aqui tienes su Manual

Asegurate de que tu sistema NO esté mostrando las carpetas y archivos ocultos. Para ello sigue la indicaciones de este post teniendo en cuenta que, los pasos 6 y 7 debes realizarlos al contrario. es decir:

*En el paso 6 debe estar marcada la casilla "No mostrar archivos ni carpetas ocultos".

*En el paso 7 debe estar marcada la casilla "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".

*Comprueba que la cuenta de usuario que creaste ayer, anjara2, posee privilegios de administrador.

Reinicia tu equipo e inicia sesion como anjara. Ve a C:\Documents and Settings\ y elimina el contenido de la carpeta anjara2 (solo el contenido, no la carpeta)

*Una vez echo esto, copia el contenido de la carpeta anjara y pegalo dentro de la carpeta anjara2.

Reinicia el equipo e inicia en esta ocasion como anjara2.

Esta claro que no va a quedar exactamente igual que tu primera cuenta pero creo que con unos pequeños arreglos de poca importancia quedara muy parecida.

Si despues de unos dias todo va bien, puedes borrar la cuenta anjara y quedarte solo con anjara2
      Última edición por eburre fecha: 23/12/09 a las 10:18:12

Saludos Eburre!

Tengo unas consultas, primero con lo que me paso, bueno como te habia mencionado, mi cuenta de siempre fue de nombre Anjara, luego cuando sucedio el problema, la cuenta temporal que se creó adoptó también el nombre de Anjara.... y bueno la cuenta que creé según los pasos fue Anjara2

la pregunta es, al realizar cualquiera de los dos pasos, tendre denuevo mi primera cuenta Anjara ?? con los archivos y todo lo que tenia?

Gracias

Usuario Avatar de eburre

Solo debes eliminar el contenido de la carpeta anjara2

Despues, COPIA el contenido de la carpeta anjara a la carpeta anjara2.

Reinicia tu equipo iniciciando sesion con la cuenta anjara2

Comprueba si todo funciona bien. Cuentanos como te ha ido.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo