![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola les cuento resulta que me baje una pelicula en formato avi de ares y no se ve nada lo unico que se ve son barras de colores estilo televisor malogrado , no se que pasara o si le falta algun codec, les agradeceria su ayuda que me dijeran que codec le falta,algun link para bajarlo,gracias me olvide de derciles que cuando abro con el DIVX me sale un error fourcc code MJPG ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Reproduccion de Video Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Reproduccion de Video Hola Pretty0483, Qué extensión tiene el archivo ?? Te suele ocurrir el problema con archivos de video ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tiene extension .avi y si una vez tuve problemas con la reproduccion de video y instale los codec de DivX y se pudo ver, pero ahora no se de que sera ah en el reproductor de windows media tambien tuve un pequeño problema con la reproduccion de un video que se veia al reves ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola pretty0483. Probastes ver ese video en otra pc?, puede que el video este defectuoso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
, no lo he probado pero cuando lo abro en el Divx me dice que falta el codec MJPG y que tengo que instalarlo, no se donde encontrarlo porque ya instale uno y no pasa nada, ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola te recomiendo que instales el Xp Codec pack Y Pruebes Si Puedes ver el video ahora O Si No Usa el reproductor q viene con el XP Codec Pack " Media Player Classic" Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias baje el programa pero nada se sigue viendo igual con barras de colores, bueno me doy por vencida porque no se que mas hacer ![]() Última edición por pretty0483 fecha: 13/03/06 a las 17:58:06. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |