![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| manejo de microsoft antispyware hola a todos agradeceria que alguien me explicara el manejo de este programa pues lo ejecutado y aqui me biene la duda,como no se ingles no se que tengo que clicar, cuando me hace el escaneo o preguntas.o si hay algun suplemento para ponerlo en español.agradecere todas las ayudas. Gracias a todos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: manejo de microsoft antispyware Hola, bueno por el momento no hay parches al español para el Micro$oft Antispyware, ni tampoco se de ningún manual en nuestro idioma. De todas maneras las consultas las podes hacer aca mismo y a medida de lo posible las iremos contestando. El programa es muy intuitivo y si lo tenes residente en memoria (ósea que se carga en el arranque y queda en la barrita donde esta el reloj) se actualiza automáticamente. Luego de hacer un escaneo si el te encuentra algún archivo espía te lo va a mostrar y te va a dar la opción de seleccionarlo y eliminarlo y si no encuentra nada solamente te va a mostrar un reporte. Vamos a ver si mas adelante creamos un tutorial en español para este programa. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: manejo de microsoft antispyware Gracias Por Tu Contestacion. Si Se Ha Quedado En La Barrita,pero Me Encantaria Que Hicieras Un Manual Como Los Que Tienes Hechos De Otros Programas, Ya Que Ayuda Mucho Sobre Todo Porque,los Explicas Paso A Paso Para Que Entendamos Todas Las Opciones,y Eso Es De Agradecer Y Este Programa Al Ser En Ingles, No Sabes Que Contestar. Bueno Me Quedo A La Espera De Ese Manual. Yo Por Mi Parte Visitare La Pagina De Manuales De Vez En Cuando. Gracias Por Todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: manejo de microsoft antispyware Estamos trabajando en eso y no te sabria decir exactamente para cuendo ya que estamos con mucho trabajo pero si lo tenemos como el proximo manual pendiente ya que este programa por ahora esta dando muy buenos resultados. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: manejo de microsoft antispyware Hola elpiedra: Tengo el problema con el microsoft antispyware de que no puedo hacer que escanee. Me harìas un gran fabor de explicarme en forma sensilla que debo hacer para que realice un scaneo de mi pc. Igual como para orientarte te cuanto detalladamente lo que ago. 1ro ago doble clik sobre el icono al lado del relog y se habre una ventana del programa que dice loading, que queda asì por unos minutos. 2.- luego aparse otra ventana y voy a tools y activo la opciòn "spyware sacn" y "run scan now" 3.- presiono el boton spyware scan en la parte superior derecha. 4.- luega aprarese otro boton "run scan now" lo presiono y no pasa nada. Que es lo que ago mal? puede ser que el programa no funcione bien? puede ser que este scanenado y no me de cuenta? Saludos Asper. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: manejo de microsoft antispyware Hola a todos !!! Aca hay un Manual en Español de Microsoft Antispyware Si necesitan mas ayuda por favor abrir su propio tema. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |