• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 29

No puedo abrir archivos... ¿Virus? (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo abrir archivos... ¿Virus? (Solucionado) - Datos: Windows Vista, Nod 32 2.7. Hola, desde hace unos días tengo el siguiente error: Cuando intento abrir archivos .exe recibo el error de que no es una aplicación Win32 válida, pero eso no es ...

Usuario Avatar de ErChAvAlIn

Malware No puedo abrir archivos... ¿Virus? (Solucionado)

Datos: Windows Vista, Nod 32 2.7.
      Hola, desde hace unos días tengo el siguiente error:
      Cuando intento abrir archivos .exe recibo el error de que no es una aplicación Win32 válida, pero eso no es todo: Si intento abrir archivos comprimidos (ya sea en .zip, .rar, etc.) recibo el error de que el archivo está dañado.
      Pasé mi antivirus (NOD32) y no detectó nada, además pasé el Dr. Web Cure It, pero tampoco encontró nada. Viendo en el foro vi que recomendaban el Malwarebytes pero al instalarlo recibo el mensaje de "Incorrect Image" y no se abre el programa.
      Los archivos que tienen error son TODOS los que me bajo de internet. Probé a abrir el modo a preuba de errores y a bajarme los archivos pero me daba error por lo que para descargarlos usé otro ordenador y no se me instalan. Pensé que sería un beagle y quise abrir la herramienta proporcionada por vosotros (fix beagle) pero me soltaba un error de que no se encontraban los archivos necesarios (cuando no toqué nada de ese archivo).
      ¿Qué puedo hacer?
      Necesito ayuda por favor!

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Sonrisa Re: No puedo abrir archivos... ¿Virus?

Hola ErChAvAlIn Tu problema se deve a una infeccion con el Virus Bagle , por favor sigue los siguientes pazos , Saltandote lo que no te permita ejecutar

descarga Instala y actualiza las siguientes herramientas pero sin ejecutarlas aun

Cleanner
      Malwarebyte's
      Fs-FixBagle.zip

Inicia el equipo en Modo Seguro a prueba de fallos

una vez ya en Modo a prueba de fallos , ejecuta las herramientas en el orden en el que estan

1. Ejecuta Cleanner

1 Primero ejecutalo con la opcion "Limpiador" esto ayudara a eliminar cookies y archivos temporales de internet , 2 Despues ejecutalo con la opcion "Registro" haciendo una copia de seguridad
      2 Ejecuta Fixbagle

*Nota* Para ejecutar la herramienta FS-FixBagle.zip siga estos pasos:

* Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      * Descomprima FS-FixBagle.zip en el Escritorio.
      * Abra la Carpeta FS-Fix
      * Ejecute FS-FixBgl.exe
      * Elija la opción "1", Iniciar
      * El ordenador se reiniciara, para completar el proceso de limpieza
      * Al termino del anailsis, saltara en un block de notas las acciones tomadas por FixBagle
      * FS-FixBagle, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\BReport.log
      * *Nota* Desde Windows Vista, es necesario ejecutarlo como Administrador
      3. Ejecuta Malwarebyte's
      Malwarebyte´s
      Seleccionas hacer un "escaneo completo" Una vez finalizado, si detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ".
      Si te pide reiniciar, lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema.
      Inicia en modo normal y ejecuta un escaneo en linea con Panda ActiveScan Online + Manual

por ultimo pegas los reportes de Malwarebyte's ,Fixbagle y Panda

Comentas Los resultados , Saludos

Re: No puedo abrir archivos... ¿Virus?

He iniciado en modo a prueba de fallos (aparece la pantalla negra con las letras en el escritorio y la ventana de ayuda explicándote de una forma que se supone que un usuario normal comprenderá pero que solo lo comprenderñan con la ayuda del Pringao How To ) y he ejecutado CCleaner. El antivirus está desactivado y no puedo ejecutar ni Fix Beagle ni Malwarebytes. ¿Qué puedo hacer?
      Aún sigue sin funcionar el ordenador.

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Hola, no te a prmitido iniciar el pc en Modo seguro?

al iniciar el sistema antes de que aparesca el logo del windows deves pulsar la tecla F8 repetidas veces y despues en el menu daras en Modo seguro a prueba de fallos, tambien as intentado ejecutar los pazos en modo normal ?

Si, lo he ejecutado en modo a preuba de fallos y en modo normal pero en ningún modo me deja abrir nada.
      ¿Existe alguna manera de limpiar del registro las entradas que provocan que no pueda abrir nada para poder eliminar el virus?
      Muchas gracias por vuestra ayuda, y si me lo conseguís arreglar prometo hacer backups más a menudo jajaj

Ex-Colaborador Avatar de Suerte

Hola y con permiso

• Descarga con el navegador Internet Explorer DDS.pif guardala en tu escritorio de Windows.
      • Haga doble clic para ejecutar la herramienta y espere pacientemente el reporte.

• Cuando haya terminado, DDS se abrirá dos (2) reportes:

1. DDS.txt
      2. Attach.txt
      • Guardar los dos informes en su escritorio y pegue únicamente el reporte del archivo DDS.txt en este mismo mensaje.

*Nota* Guarde reporte del archivo Attach.txt y péguelo únicamente si se le solicita.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

No puedo abrir el archivo, recibo el mensaje de Imagen incorrecta (como me sucedía al abrir Malwarebytes). Dejo la imagen para que veáis el error entero:

¿Qué puedo hacer?

• -Descarga ComboFix.exe y ejecútalo en Modo Normal
        • Dada tu infecciones, debes de cambiar el nombre antes de guardarlo en tu escritorio por Combo-Fix

--------------------------------------------------------------------
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Cierra todas las ventanas abiertas.
      • Hacele doble clic al archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
      • Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
        • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
        • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
      Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      • Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en este mismo mensaje.

Comente como sigue funcionando el PC, despues de haber ejecutado ComboFix.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Es muy extraño pero no puedo descargarlo. Al estar la descarga al 99% recibo este error:

EDITADO: puse el nombre en la opcion guardar como, como me especificaste

Bueno una pregunta: que navegador usas para descargarlo?¿?¿

Si es el IE, y tienes otro instalado como firefox prueba con el firefox o otro navegador que no se el IE

También prueba a desactivar el windows defender.

comentas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo