| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como me dijo un amigo del foro, saint phoenix, despues de arreglar el problema con el winamp y poder ver cualquier tipo de video, me instale el bsplayer, que dicen que esta muy bien y ahi viene mi problema. he desistalado el windows media player, tengo ahora el winamp como reproductor de musica predeterminado, cuando meto un cd de audio me reproduce automaticamente con winamp. ahora meto un dvd y no consigo verlo ni con winamp ni con bsplayer, siempre me sale el nero showtime, que hago??? pensaba que era porque los dvds que metia los habia creado con nerovision express, pero con dvds comprados tambien me pasa, no puedo reproducirlo ni con bsplayer ni con winamp, que tengo que hacer para poner bsplayer como predeterminado al meter cualquier dvd y no neroshowtime?? puedo desistarlas solo showtime sin quitar nada mas del nero 6 reloaded?? los pelis bajadas con emule que tengo en la memoria si puedo verlas con los dos, con winamp y con bsplayer, pero si meto un dvd creado o comprado no?? me da error el bsplayer y el winamp no hace nada!! que puedo hacer??gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con bsplayer Hola, Tienes que ajustar el control de aplicaciones predeterminadas para ciertos tipos de contenidos Si usas windows XP, ve a: * Panel de control * Agregar o quitar programas * Configurar acceso y programas predeterminados * Elija una configuración: Personalizado Desde esa pantalla puedes ajustar desde el navegador al reproductor. Haz los cambios que necesites y acepta. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hecho lo que me ponias de entrar en panel de control y eso, y en reproductor me sale la opcion de windows media o winamp, tengo elegido winamp pero no me sale que tengo instalado el bsplayer, que hago, me tengo que quedar con el winamp para video y audio??el bsplayer tengo la version gratuita, parece que no reproduce bien, se atasca o salgo cuadritos, como la imagen ralentizada y el dvd no es porque en otros se ve bien. que pasa?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con bsplayer lo más probable es que windows no lo reconozca como una aplicación "válida" para hacerlo... en todo caso, prueba que quizás esto cambie siendo la de pago. Pregunta: No entiendo si el BSPlayer no está funcionando bien... ¿por qué no sigues con las otras? Si te interesan las peliculas en DVD, te recomiendo el PowerDVD. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por XnupoX fecha: 13/03/06 a las 13:10:25. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ortzio2. El BSplayer no es el adecuado para dvd, nada mas te reproduciría .vob por .vob y no una reproducción completa. Este funciona bien con los formatos avi, mpeg, etc. Para dvd puedes usar el PowerDVD o el WinDVD 7. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con bsplayer Así es, tal y como te lo han dicho. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |