Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/03/06, 04:26:52
Usuario

Duda Paso de internet a un Juego Online

Hola yo siempre e tenido esta duda, sobre los pasos de internet cuando me lo pide el firewall, y es la siguiente, si yo le doi paso al internet a un servidor de un juego online, es un servidor de un juego llamado MU y esta en un civer, si yo le doy paso a ese juego, el servidor (ya se el que es el dueño del servidor), puede espiar en mi computadora?.. puede borrarme cosas.. saber todo..? esa es mi duda.. para tomar la siguiente decision de quitarle el paso de internet, hago bien? quitarle el paso a internet lo digo por si me espia el servidor (la persona, dueño del servidor), espero que me hayan entendido .

salu2
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/03/06, 05:41:36
Colaborador

Alegria Re: Duda Paso de internet a un Juego Online

Hola

Bueno, tu explicación no ha sido muy clara, pero en principio, no es posible que a través del puerto de un juego alguien entre en tu sistema y haga algo aparte de jugar.

Siendo un poco má sprofundos, la posibilidad existe, es física y técnicamente posible, pero es tan remota que no es motivo alguno de procupación.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 13/03/06, 12:36:45
Usuario

Re: Duda Paso de internet a un Juego Online

de poder entrar a mi PC a espiar, deben de meter un virus no? para que tenga mi escritorio en su pantalla, lo que yo digo es el dueño del servidor que entre a espiar en mi PC.

salu2
  post #4  
Antiguo 14/03/06, 06:32:21
Colaborador

Alegria Re: Duda Paso de internet a un Juego Online

Hola

Hay montones de maneras de "entrar" en una máquina sin necesidad de virus ni similares.

Pero como te decía, siéntete tranquilo que es muy poco probable que alguien entre a tu sistema a través del puerto del juego, incluido el dueño del servidor.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro