| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemazo con la LG Hola nuevamente, pues no tengo nada mas en el ordenador, solo esta la regrabadora y con otros programas para grabar es lo mismo...esto es dificil de averiguar de donde viene el erros para que no me grabe ni un cd. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemazo con la LG Cita:
Todo esto se puede deber a muchas razones como por ejemplo los discos de almacenamiento, tu tarjeta de video, unidades opticas y una mal refrigeración del PC. Pues bien, lo que deberias hacer como para comprobar esto es grabar un CD mientras monitoreas la temperatura de éste, y si en ese momemto supera los 70ºC.... se te reiniciará el PC, o tambien podrias destaparlo y colocarle un ventilador frente a la tarjeta madre apuntando al procesador y ver si la tº baja. Si es ese el problema tendrás que comprar un disipador mas grande o buscar la forma de refrigerar (ventilar mejor el case del computador) tu PC. Espero que te sirva, si es ese el problema o encontarste la solución me puedes mandar un correo a *Editado*@hotmail.com. politicas del foro Saludos. Última edición por Xalapeño fecha: 12/06/06 a las 01:27:00. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemazo con la LG Hola.Propongo solamente dos fallos que pienso que puede ser. 1º(La que mas confio)Problema de hardware,ya que siempre ocurre cuando está en uso.El sistema puede no reconocer la grabadora como la marca y el modelo que es en realidad y esta instalando drivers que no deben o generan algun conflicto(me paso con el Daemoon Tools,error de arranque de WinXP,que ni siquiera antes de que terminara de cargar WinXP ,para desinstalarlo,tuve que entrar en modo seguro,presionar la tecla escape para que no me cargara d346bus.sys(C:/WINDOWS/System32/Drivers/)borrar este archivo y el de al lado(pertenecientes a D-Tool)Eliminar la carpeta D-Tool de archivos de programa y de Regedit,reiniciar en modo normal y haceptar dos Errores de que se recuperó de un error grave. 2ºError de conexion en placa base(muy posiblemente,opcion a descartar) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemazo con la LG hola amiga se ve que estas sufriendo, abria que ver detenidamente tu problema, para empezar si tienes mas de 2 discos duros dentro de tu pc y aparte quieres trabajar una quemadora debes checar que la fuente de poder sea lo suficientemente grande para avastecer de corriente electrica todos los aparatos ya que es como un multienchufes casero que si se satura puede hacer corto o en tu caso apagarte el ordenador ya que al estar trabajando la quemadora se alteran los voltajes, debes checar si los cables ide estan en buen estado y bien conectados un erron simple es el de conectar el ide al reves ya que tiene una linea roja a lo largo de el, que debe ir encontrada con el cable rojo de la corriente si se conecta al reves te trabaja solo por un momento y despues " puff ", trata de incorporar ventiladores extra a tu gabinete ya que las altas temperaturas son uno de los peores enemigos de las pc's, te recoiendo en todo caso que conectes solo uno de los discos duros y la quemadora y pruebes a ver que tal trabaja la quemadora, otro modo de checar si tu quemadora sirve es conectandola a otro pc si trabaja bien en otro pc quiere decir que algo esta mal conectado en el tuyo. espero que puedas hallar una buena solucion. Bye...... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |