| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Portatiles!!! Ayuda para comprar!! He encontrado estas portatiles notebook, y me gustaria que me dijeran que les parece...Quiero una maquina rapida, para grabar DVD, para jugar no importa...y la voy a usar con internet wireless...por el espacio en disco no me importa tanto porque quemo cds y dvds constantemente... aah! y estoy estudiando programacion..(Java, C, C++, SQL...etc etc..) agradeceria me contesten ya que me la van a comprar en un viaje y no dispongo de muxo tiempo :S graciassssss!!! ************************************************** **** ACER ASP3003LMi Semp 3.0/2x256MB/40GB/15,0''/DVD-DUAL - ESPECIFICACIONES: - CPU: AMD Sempron 3000+ (25W) FSB HyperTransport 128Kb L2 Caché Chipset SiSM760GX - Memoria: 512Mb DDR 333MHz (2x256) - Disco Duro: 40Gb - Gráficos: Integrado 3D AGP con 128Mb no dedicada - Óptico: DVD-Dual Doble Capa - Pantalla: 15,0'' XGA - Otros: 3 USB PC Card Lan 10/100 802.11b/g - Sistema Operativo: Microsoft® Windows® XP Home ** 599 EUROS** ************************************************** BENQ JOYBOOK R23 BENQ JBR23EES10 Semp 3.0/512/40/15.0´´/DVD-DUAL El Joybook R23 posee unas características que le permitirán obtener una gran calidad de imagen. Su pantalla TFT de 15'' y su alta resolución le ofrecen una claridad visual impecable. La brillante cubierta del Joybook rompe el molde del tradicional y frío diseño de los notebooks. Los Joybook de BenQ ofrece un sonido potente y sumamente definido. Incorpora altavoces que superan con creces las prestaciones de cualquier otro dispositivo de características similares. El R23 es un portatil, para cualquier tipo de usuario o empresa, a un precio realmente inedito en el mundo de la informática. CPU AMD Sempron 3000 /S Genuine Microsoft® Windows® XP Professional Edition Genuine Microsoft® Windows® XP Home Edition Version Joybook R23E - $10 LCD Size 15'' Resolution XGA (1024x768) Ratio 4:3 Brightness 180 nits System Memory 512 MB SD333 (max. 2GB) Hard Drive 40 GB Optical Drive DVD +/- R/RW USB 2.0: 4X RJ-45 Ethernet port: 1X RJ-11 Modem port: 1X S-video: 1X VGA/D-Sub port: 1X PCMCIA slot: 1X(Type II) DC-in for power supply: 1X Microphone-in: 1X Line-out: 1X Speaker 2x1W Wireless LAN Built-in 802.11b/g Graphic chip VIA K8N800 Battery type Lithium Ion 6-cell batt (4000mAh) Dimensions (LxWxH) 326 x 277 x 22~36.7 mm Weight 2.9kg Software BENQ Q-Media Bar BENQ Qmusic2 Nero Express 6.0, Adobe Acrobat Reader 6.0 Cyberlink Power DVD PC-Cillin Anti Virus 2004 Ulead Photo Explorer Microphone Yes ****699 EUROS *** |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Portatiles!!! Ayuda para comprar!! Cita:
en cuanto a la tecnologia wirelees te recomiendo personalmente que busques los centrino o celeron m. las pc que nos mostraste son muy similares asi que no te puedo decir mucho. y con respecto a lo de la programacion estoy estudiando eso y te puedo decir que tener mucha ram es mejor para maneja aplicaciones y programas asi que con 512 o mas te seria mas util.saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |