• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

¿Que AntiSpyware me recomiendan?

Resumen del tema: ¿Que AntiSpyware me recomiendan? - Hola, tengo una pentium 4 con 512Mb de ram con windows 7, avast antivirus residente y malwarebites antimalware para realizar escaneos de vez en cuando, pero quiero instalarle un antispyware residente, cual me recomiendan? he ...

Usuario Avatar de Kakashi Hatake

¿Que AntiSpyware me recomiendan?

Hola, tengo una pentium 4 con 512Mb de ram con windows 7, avast antivirus residente y malwarebites antimalware para realizar escaneos de vez en cuando, pero quiero instalarle un antispyware residente, cual me recomiendan? he pensado en el spyware doctor

Usuario Avatar de kikiko

Re: ¿Que AntiSpyware me recomiendan?

Spyware doctor es de lo mejor que hay pero si quieres te dare el nombre de uno muy muy bueno: SuperAntiSpyware.
      La decision es tuya, los dos son excepcionales antispywares
      Última edición por kikiko fecha: 18/12/09 a las 16:44:39

Umm..... bueno probare con el super antispyware, gracias fuiste la unica persona que respondio x_X

Usuario Avatar de OoG4TiXoO

SpywareBlaster 4.2 te recomiendo ese ¬¬ : http://www.infospyware.com/antispyware/spywareblaster

¬¬ o si no el SUPER ANTI SPYWARE FREE

Usuario Avatar de vaporano

SpywareBlaster 4.2 te recomiendo ese ¬¬ : http://www.infospyware.com/antispyware/spywareblaster

¬¬ o si no el SUPER ANTI SPYWARE FREE
      SpywareBlaster ,no analiza tu sistema en busca de posibles elementos de spyware que hace algo mejor, nos proporciona inmunidad protegiendo nuestro sistema contra sitios webs maliciosos y la instalación códigos ActiveX maliciosos utilizados por spywares, dialers, hijackers, adwares, y otros malwares para llegar a nuestro sistema.
      tene en cuenta esto , es un bloqueador de ACIVE X , yo en lo personal utilizo "Malwarebytes’ Anti-Malware" 1.42 , en su versión de pago tiene un muy buen residente .....

saludos

Usuario Avatar de JuanD:

Hola

Como Antispyware te recomiendo el MalwareBytes anti-malware, es de lo mejor que hay junto con el SUPERantispyware.

Salu2

Usuario Avatar de Rodrigo_Jose

si lo que quieres es modo residente, el Spybot SyD es el unico free.

si quieres residente de pago, el malwarebytes.

Ademas, instalate el spywareblaster, que te protege de activex en firefox y explorer.

bueno, espero que sirve.
      saludos

YO, Recomiendo Opera
      Última edición por SanMar fecha: 25/12/09 a las 02:33:05 Razón: Tamaño innecesario, no somos ciegos.

Yo ya uso malwarebytes desde hace mucho, pero una vez use el residente y siempre me estaba dando falsos positivos asi que lo uso solo para escanear, no me gusto mucho el superantispyware u_U

Uso opera aunque prefiero el mozilla pero no lo puedo usar por que es inestable en windows 7 aunque no se donde abra salido esa conversacion

Usuario Avatar de Nizax

Cita Originalmente publicado por Kakashi Hatake Ver Mensaje
      Hola, tengo una pentium 4 con 512Mb de ram con windows 7, avast antivirus residente y malwarebites antimalware para realizar escaneos de vez en cuando, pero quiero instalarle un antispyware residente, cual me recomiendan? he pensado en el spyware doctor
      Hola Kakashi Hatake no es recomendable teniendo un Pentium 4 con 512Mb de RAM tener Windows 7, lo minimo es un 1 GB de RAM, y agregarle un Antispyware en modo residente te va a empezar a ir muy lenta. Te recomiendo que le agreges un modulo mas de RAM, oara que ande bien Windows 7 y despues poner programas en modo residente.

Salu2.