• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Errores al instalar el MSN(Solucionado)

Resumen del tema: Errores al instalar el MSN(Solucionado) - Hola muy buenas, desde ayer me sale una opcion para instalar una nueva version de MSN, se va instalando todo normal pero cuando llega al 100% empieza a desinstalarse y me da este error: "aborted ...

Usuario Avatar de nelka

Pregunta Errores al instalar el MSN(Solucionado)

Hola muy buenas, desde ayer me sale una opcion para instalar una nueva version de MSN, se va instalando todo normal pero cuando llega al 100% empieza a desinstalarse y me da este error: "aborted x:080004004" y luego vuelvo a darle a reintentar la intalacion y me da este otro error

[IMG][/IMG]

Que debo hacer.....ya que le doy a no instalar pero no me deja iniciar el msn, solo me da la opcion de instalar .

Moderador Gral.

re: Errores al instalar el MSN(Solucionado)

Hagamos una optimizacion del sistema y luego intenta bajarte un nuevo instalador de la pagina del msn y ejecutarlo.

Descarga Argente – Registry Cleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiar el registro" aqui tienes el manual Manual de Argente - Registry Cleaner

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows o DEFRAGGLER
      aqui tienes su manual Manual de Defraggler y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad TuneUp Utilities 2009, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de uso de TuneUp Utilities

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de nelka

Cita Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
      Hagamos una optimizacion del sistema y luego intenta bajarte un nuevo instalador de la pagina del msn y ejecutarlo.

Descarga Argente – Registry Cleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiar el registro" aqui tienes el manual Manual de Argente - Registry Cleaner

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows o DEFRAGGLER
      aqui tienes su manual Manual de Defraggler y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad TuneUp Utilities 2009, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de uso de TuneUp Utilities

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Muchas gracia Firewall, la clavaste, ya ve va el msn de lujo.
      Gran aporte y Feliz Navidad!!!!

Moderador Gral.

Me alegra que tu problema esté resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale clic al icono con el mensaje de motivo de apertura o envía un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y serás contactado lo más pronto posible.

Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha información extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.