• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No me abre ningun navegador de internet, pero tengo internet.

Resumen del tema: No me abre ningun navegador de internet, pero tengo internet. - Muy buenas tardes, me dirigo hacia ustedes con el fin de que posiblemente me podrian ayudar con un problema que tengo No me quiere abrir ningun navegador de internet, ni firefox, ni google chromer, ni ...

Usuario Avatar de beyrouty

No me abre ningun navegador de internet, pero tengo internet.

Muy buenas tardes, me dirigo hacia ustedes con el fin de que posiblemente me podrian ayudar con un problema que tengo

No me quiere abrir ningun navegador de internet, ni firefox, ni google chromer, ni opera y ni el mismo internet explorer. No comprendo que pasa, yo siempre he usado el google c.. pero hoy me tiro un error :

**Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido.

he estado buscando por internet he hecho lo que me han dicho pero nada funciona aun las paginas me abren en blanco y no cargan

He pasado el ccleaner, he restaurado la computadora a 2 dias anterior, he usado tuneup, aun nada no sé que hacer ya.. porfavor si podeis ayudar estare agradecida por toda la vida

Saludos.
      Última edición por beyrouty fecha: 18/12/09 a las 02:21:11

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: No me abre ningun navegador de internet, pero tengo internet.

Hola beyrouty

La verdad que con los datos aportados poco podemos adivinar sobre el ordenador que mencionas....

Podrías comentar si el ordenador mencionado: ¿tiene un triángulo rojo al lado del Reloj de Windows en el margen derecho inferior?
      Última edición por Binnish fecha: 18/12/09 a las 02:24:29 Razón: Cambio de datos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Binnish, gracias por responder

pues te comento que en la barra de windows en la parte inferior donde esta el reloj aparece el escudito rojo con una x,

Derrepente me dejaron de funcionar los navegadores, yo he estado usando el google c. luego me empezo a trabajar lento no me abrian algunas paginas y me lanzaba el error que mencione y ahora no me abre por completo nada , instalando firefox, opera, todo he probado ya y nada aun.. no sé que podría ser

Y en internet no me sale nada sobre esto tampoco no tengo mucha informacion y he hecho exactamente todo lo que se me ha indicado.

Cita Originalmente publicado por beyrouty Ver Mensaje

pues te comento que en la barra de windows en la parte inferior donde esta el reloj aparece el escudito rojo con una x,
      Ve al triángulo rojo con el símbolo de Exclamación y le pinchas con el ratón .

Te va preguntar por confirmación de usos de programas y conexiones. Permite todos y acepta en todo (ya arreglamos después si uno no es correcto).

Con eso espero que tu ordenador se vuelva a conectar y que puedas contestar desde él .

Nos comentas
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ya di permiso en el firewall... no es problema de firewall sigue aun en lo mismo..
      no se conecta aun y me sigue dando el error y en firefox e Ie no abre para nada.

Desconecta tu módem un rato a ver si funciona la cosa de ese modo después (Dale al menos unos 80 segundos sin corriente)