| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| BUENOS DIAS COMPAÑEROS DEL FORO Queria hacerles una par de preguntitas acerca ddel sofware wue recomiendan para tener un rendimiento optimo de la pc. basicamente quiero cambiar la placa mother, las memorias ram, el disco duro y la placa de video, luego seguire cambiando distintas cosas pero con el tiempo ahora voy a lo importante que recomiendan ustedes para que la pc sea una ferrari y no un fiat 600? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola garchulo danos las caracteristicas de tu pc. para ver en que te podemos opinar, porq veo q no le piensas cambiar procesador. saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿que me recomiendan? es que para decirte la verdad estoy conforme con mi procesesador pentium 4 1,8 la verdad que no me trajo ningun problema a casa todavia, el problema es que yo trabajo mucho con programas a la ves y eso me colma la memoria... basicamente lo que quiero es cambiar toda la pc, totalmente nuevo, por eso pedia una manitos mano... asi que tirenme data de que productos estan disponibles en el mercado latioamericano y que sean de re chupete |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿que me recomiendan? bueno te pediamos los datos de tu pc. para ver que te podemos decir... mira para tu p4 a 1.8 me falta que me indiques si tiene la letra "A" ( 1.8A ghz) esto para decirte que placa es la mejor para tu procesador. o te puedo recomendar muchos productos muy rapidos pero si algo caros todo depende de tu presupuesto. ahorita hay muchas opciones en el mercado. te sugiero que te le heches un vistaso a las pag. de hardware de tu pais para que veas que hay disponible y por si tienes algun producto que te guste en mente. saludos ! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿que me recomiendan? las caracteristicas de mi pc son: disco duro de 40 gb placa soyo fire dragon 256 mb de ram ddr procesador intel pentium 4 1.8 ghz y algun dijo por ahi algo de a, b o algo asi, patrañas el mio tiene ya casi 5 años y no dice nada de a o b tengo una placa de video de 64 mb nvidia g force 4 S.O. windows xp sp2 2, copia pirata porke mi situacion economica no da como para pagar 140 dolares por el sofware original. que ademas no vale su precio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿que me recomiendan? ustedes diganme cuales son los mejores productos hoy en dia en el mercado españñol, ya que yo soy de argentina y como todo buen pais sudaka aca nos toman de forros pelotudos y no nos hacen llegar lo mejor, pero por suerte en estos dias estoy viajando a españa asi que quiero saber cuales son los mejores productosque hay en el mercado, muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola humano: Te contesto yo porque soy compatriota y se lo que es que no tomen de forros. En pocas palabras ¿queres potencia? y que los elementos los consigas en el mercado argentino. Bueno, esto te va a costar un huevo y la mitad del otro pero tenes polenta asegurada para largo tiempo: AMD Athlon 64 - 3000 BOX SOC.754 (o 3200 pero tenes como u$s 100 de dif.al pedo) MOTHER ASUS K8N4-E DELUXE SOC.754 ( un lujo, sueño del pibe, etc) 1 GB MEM (2 DDR 512 mb /400 KINGSTON) (con estas te olvidas de las pantallitas azules y de los " windows a realizado una operacion no valida y se cerrara) VIDEO VCX X300SE 128mb PCI EXPRESS (o superiores de a cuerdo a tus $) HARD DISK 80 GB 7200 RPM (minimo tenes de 120, 160 y 200) FUENTE REFORZADA 450 WATTS REALES (si o si que en donde dice "+5v" diga 45,0a si es menos no es de 450 real) Empeza a ahorrar y preparate a destripar el chanchito. saludos desde santa fe - argentina |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿que me recomiendan? Gracias compa, viste lo que es ser sudaka.... pero ya vamos a ser potencia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿que me recomiendan? El tema correspondiente se dá por por *Solucionado* Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |