| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, antes que nada gracias por leer el mensaje, te agradeceria mucho me ayudaras necesito conseguir informacion sobre cual es el verdadero driver de mi tarjeta de video ya que no puedo visualizar DVD, tengo instalado Catalyst 6.2, de antemano muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver ATI Radeon 7000 Series Hola More, Para poder ayudarte debemos saber que tarjeta de video tenés instalada, qué sistema operativo utilizás. Si no sabés cual es, utiliza Everest, que te informa sobre todas las características de tu pc. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias, Heavyman tengo Windows Xp Professional, y tengo en este momento instalado como driver: ATI Display Driver, tengo duda sobre la version de el Ctalyst que debo usar o si mesirve el Catalyst, ya que lo instale la version 6.1 y tuve algunos problemas, GRacias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver ATI Radeon 7000 Series hola more mira ahorita esta disponible la version 6.3 del catalyst, pero requiere sp2. como es una radeon 7000 te sugiero que instales primero el que viene con el cd de instalacion no recuerdo cual version es. y desde ahi mismo busques la actualizacion. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver ATI Radeon 7000 Series se me olvidava mencionanos que tipo de problemas tuviste .... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver ATI Radeon 7000 Series se me perdio el disco que venia con la tarjeta de video, que desventajas tengo al instalar el sp2?, donde consigo la version del catalyst qu me mencionas?,Muchas Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |