|
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Spybot Después de hacer varias reparaciones para eliminar el virus convite, me doy cuenta que tengo activado el Spybot Resident pero no el programa Spybot en sí Hago una búsqueda por todo el ordenador incluso en Agregar/Quitar Programas y no lo encuentro. Tengo una carpeta Spybot en Archivos de Programa, pero dentro sólo hay Plugins y Tea Timer He leído que para algunos scans es conveniente tener el Tea Timer desconectado, pero no puedo conectarlo, desconectarlo ni eliminarlo ¿Se ha quedado el Tea Timer como rastro o realmente tengo el Spybot instalado? Me he bajado el Spyware Fighter de prueba también, ¿cuál es mejor o cuál recomendais tener instalado? Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spybot Hola mira otra buena combinacion es la de avast! pro con malwarebytes, te la recomiendo .Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spybot He reinstalado el Spybot, pero no sé si dejarlo porque ya tengo instalado el Avast , Malwarebytes y SpywareBlaster como recomendais también. Aunque cada vez que instalas uno nuevo te detecta cosas que los otros no hacían. Por último ¿qué Firewall recomendais? El Comodo me parece un poco complicado de usar Saludos/gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spybot Hola te recomiendo el de pc tools firewall que aqui te lo dejo: PC Tools Firewall Plus | InfoSpyware, y aqui estan los demas, que son buenos: Cortafuegos | InfoSpyware. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot Bueno, buena decisión al instalarte el Avast! también lleva incorporado un antispyware, aunque te recomiendo que si dejas el SpyBot instalado, no te lo dejes residente, puedes tener problemas, al igual que dos antivirus no pueden estar residentes en memoria. Y sobre los Firewall, hay unos cuantos, te dejo este enlace para que te instales el que mejor se adapte a tus necesidades. Saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |