| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Una duda sobre los archivos de inicio Quisiera q me despejen una duda sobre los archivos de inicio, estoy editando los archivos q no nencesito q se carguen al inicio con una de la utilidades del Tune Utiliites 2006 , y me he dado cuenta q algunas aplicaciones q se cargan al inicio estan en el Run del Registro y otras en la carpeta de inicio....cual es la diferencia aparte de q en esta ultima aparezca la aplicacion en programas / inicio????, esa es la duda, a parte de ese detalle hay alguna otra diferencia q se ponga una aplicacion en registro/run o en la carpeta inicio???? gracias x su atencion P.D. tb encontre una aplicacion llamada Adobe y no se q.... y decia q era para los colores del monitor (q es esto????)... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una duda sobre los archivos de inicio Buenas......... La diferencia es ninguna en realidad, bueno si, una se configura a través de la clave run del registro, la de la carpeta inicio no es mas que un acceso directo pero en realidad cumplen la misma funcion Sobre lo del adobe, para el monitor dudo que sea, pero para poder decirte mejor, se más específico sobre lo que coloca allí del adobe Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una duda sobre los archivos de inicio Ok, la carpeta Inicio\Programas\Inicio cumple la misma funcion q la clave del registro...muy bien eso es todo lo q queria saber, bueno lo referente a la aplicacion se llama Adobe Gamma Loader y dice q gestiona los colores del monitor, lo puedo desactivar???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una duda sobre los archivos de inicio Ah............ese adobe............bueno, yo nunca lo tuve activado de hecho, puedes probar desactivarlo haciendo un respaldo del valor antes claro, y si te dá algún problema cosa que dudo porque un monitor puede usar un manejador de colores de forma automática en vez de usar el RGB del Adobe, pues vuelves a colocar dicho valor Si no mal recuerdo, ese agregado se puede configurar y desactivar desde las opciones avanzadas de configuración de la tarjeta de video Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |