![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ntuser.DAT Buenas Tardes; Seguramente, éste archivo debe de ser un fichero de configuración de las carpetas de usuario (en Documents and Settings). El problema es que no puedo eliminar algunas carpetas de usuario innecesarias por la presencia en ellas de Ntuser.DAT Hay alguna manera humana de borrarlo? He probado: 1. Click boton derecho y eliminar (xD) 2. Ctrl+Alt+Supr para pararlo y luego eliminarlo 3. Con KillBox Y todas las formas que se me han ocurrido, hasta he intentado modificar sus licencias de seguridad (Propiedades --> Seguridad), pero no hay manera Alguna idea al respecto? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ElectroSPAIDER. NTUser.dat es en donde se guarda las claves del registro del usuario y a la vez es usado por el S.O, asi que no lo puedes borrar. Suerte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |