| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SigmaTel STAC9750/51 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller (Solucionado) Buenas Tardes; La consulta es simple pero no por ello fácil, ya se que no se debe recurrir al foro en casos como éste pero humildemente me sentiría muy agradecido si me echaran un cable, pues llevo 1 hora navegando por la red y no encuentro la forma de descargar el driver para: SigmaTel STAC9750/51 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller En la página del fabricante (www.sigmatel.com) ni siquiera se menciona, y llevo largo rato buscando en google, pero nada... Me podrían proporcionar alguna URL? Es el único problema que me queda por solucionar, el de la tarjeta de sonido! El resto ya los he solventado, y gracias exclusivamente a su ayuda desinteresada Gracias adelantadas!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SigmaTel STAC9750/51 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller Buenasss Fijate si lo que se sugiere en este link te ayuda http://foros.zonavirus.com/viewtopic...f968af6dfe3c4e Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SigmaTel STAC9750/51 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller Una vez mas: muchas gracias por vuestra ayuda!! Lo he podido solucionar todo y gracias a vuestra generosidad, ya podemos darlo todo por resuelto!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SigmaTel STAC9750/51 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller El tema correspondiente se dá por por *Solucionado* Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |