Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/03/06, 06:31:38
Usuario

Malware id baja en el emule????

Gracias de nuevo por la ayuda prestada en mi antierior mensaje ya solucionado.. y ahora a la siguiente duda.. me he cambiado a jazztel 20mg y me han mandado un router sagem 1200 bueno yo soy usuaria del emule y nunca he tenido problemas con la id pero ahora desde que cambie el router no hay manera y os aseguro que tengo los puertos del rotuter abiertos para mi ip .tengo el norton con reglas para el programa y los puertos correspondientes.. luego tengo el firewall del windows desactivado .. y lo unico que me queda por saber es si hay que darle normas o abrir puertos en el ad-aware.. (he mirao por todas las opciones y no encuentro nada)..
en fin tengo el programa bien configurado (emule) ya que he visitado paginas donde me informe de la configuracion. asique toy perdida del todo....
os agradeceria una ayudita si lo sabeis
toy pez
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/03/06, 09:55:24
Usuario

Contactar con Pi y Magral a través de MSN Send a message via Skype™ to Pi y Magral
Re: id baja en el emule????

Yo probaría a ver si tienes abierto el puerto UPD del eMule, a mi una vez me daba que estaba con ID low por ese motivo.
No te garantizo que funcione, pero podrías probar.
  post #3  
Antiguo 13/03/06, 08:00:36
Usuario

Triste Re: id baja en el emule????

Gracias por tu respuesta pero tengo todo bien configurado y con todos los puertos abiertos en todos los lados........... estoy perdidisima no hay manera e desitalado el modem y lo volvi a intalar ....nada.. he cambiado los puertos del emule por si estaban blokeados y los abri en router ,norton y firewall.. nada ... algien me da mas opciones????????????
enga esto es un caso intersante jjejejejjejejej haber si hay un super homble-mujer que lo consigaaaa.. jejjej
gracias por contestar.
  post #4  
Antiguo 13/03/06, 18:37:00
Moderador Gral

Habría que ver los puertos que usás y a qué servidor te conectás.
Yo uso puertos que, por ej. el servidos ByteDevils, no me lo acepta y me da LowID.
Respecto al servidor al que te conectás es para tener en cuenta, ya que con la caída de Razorback, están todos apuntando a 2 0 3 servidores (DonkeyServer Nro. 1/2/3) y a veces te da LowID por estar un poco saturado, amén de esto, algunos servidores solo toleran determinadas conexiones LowID por que te será imposible conctarte a ellos.
  post #5  
Antiguo 14/03/06, 06:43:57
Usuario

Pregunta Re: id baja en el emule????

Tienes razon Salba en cuanto a que algunos servidores no te dejan concectarte con id baja .. he buscado por internet lista de servidores que no sean fake y he actualizado mi lista pero asi todo algunos servidores no me deja conectarme por lo de la id y algunos si pero baja .. en cuanto a los puerto lo intente con los que trae el emule que son el tcp 4662 y el udp 4672. pero me recomendaron que cambiara por que podian estar blokeados y actualmente tengo el tcp 4168 y el 4192 en upd.. tal vez no sirvan??? ahora estoy conectada a donkey server nº 3 con id baja pero me he recorrido los 50 o mas que tengo en la lista y algunos no me deja y los demas me dan id baja..bueno si sabes puertos validos y al servidor al que conectarse que sirva pues te agradeceria que me lo dijeras para ver si asi hay manera de poder conectar con id alta...
He observado que tambien que no encuentro nada haciendo busquedas en el emule no se ,eso tambien tendra que ver con la id baja ?pero no hay manera y pongo busqueda en el global y busco todos los archivos y donde antes me encontraba 100 o mas archivos ahora solo 10 con suerte por que normalmente no encuentra nada..

gracias por atenderme y un gran saludo
  post #6  
Antiguo 14/03/06, 09:02:34
Usuario

Yo puedo decirte k a una amiga mía le pasa lo mismo desde k tiene jazztel 20 megas. Al parecer hay por ahí trabas de jazztel k ponen mutxos obstáculos en la utilización de programas p2p como el emule. Espero k tengas suerte
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro