![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Aconsejar sobre antispyware Hola me gustaria que me aconsejarais sobre algun programa que me proteja de spywae, tipo Microsoft AntiSpyware, ¿cual me recomendais? El Microsoft no puedo porque no tengo el SP2, ¿algún otro bueno? Gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aconsejar sobre antispyware Hola Capi666, Antes de escribir un post verificá que no se haya preguntado antes tu pregunta, para esto utilizá el buscador del foro. Sobre este tema hay varios posts 1 2 3 Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aconsejar sobre antispyware El Spybot con el Tea Timer, se menciona que la combinacion de este con el antivirus residente, y el firewall es lo mejor ante ataques Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |