Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/03/06, 00:05:13
Usuario

Pregunta error usb496.dat

Hoy se me frenaba en ocasiones el ratón. Pensé que tendría algún virus o algo. Pasé mi antivirus y como no vió nada raro, pensé pasar el ewido on line.
El Ewido encontró un virus en el sistema32, pero al ir a eliminarlo, me dijo que tenía que descargarme el Ewido y que era gratis. No lo descargué. Pero ahora, cada vez que enciendo el ordenador me salía el mensaje de error usb496.dat. Yo con cara de asombro me dije: ¿Y ézto qué é?
A ver si me lo decís vosotros que teneis soluciones para todo.
Yo de momento con el regcleaner, en los programas de inicio, quité esa opción /rundll usb496.dat) y ahora el error no me sale, pero me gustaría saber el motivo por el cual salía.
Un saludo a todos/as y hasta la próxima.
Aio aioooooo!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/03/06, 08:12:22
Colaborador

Re: error usb496.dat

segun veo revisando por google la mayoria que tiene este programa "Advanced Message Server" tiene ese error, la gente recomienda desintalar este programa, con lo que el error desaparece.

¿de casualidad tienes este programa que menciono?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 12/03/06, 22:35:52
Usuario

Bien Re: error usb496.dat

Justamente ese programa es el que borré con el regcleaner, el cual se me instaló él solito al pasar el Ewido on-line.
Antes el mismo ewido te solucionaba los problemas encontrados, pero por lo visto ahora, si encuentra algo, tienes que descargarlo para poder eliminar lo que encontró. Grrrr....!
GRACIAS!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro