• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Que antivirus me recomiendan para una pc vieja?

Resumen del tema: Que antivirus me recomiendan para una pc vieja? - Buenas, queria hacerles una consulta a los conocedores del tema. Estoy reviviendo una pc MUY vieja [486 mhz con 128 de ram] y le instale un windows xp MUY liviano que funciona perfecto. Pero mi ...

Usuario Avatar de Hamerhead

Atención Que antivirus me recomiendan para una pc vieja?

Buenas, queria hacerles una consulta a los conocedores del tema.

Estoy reviviendo una pc MUY vieja [486 mhz con 128 de ram] y le instale un windows xp MUY liviano que funciona perfecto. Pero mi duda ahora es, que antivirus le puedo poner que no me la deje hecha un trapo teniendo en cuenta la POCA memoria y potencia que tiene esta pc.

Por mi propia experiencia el AVG era liviano, en mi pc uso avast, pero se que consume bastante.

Cual me recomendarian ustedes para esa Pc? Que sea lo mas liviano posible, no consuma muchos recursos y obviamente, sea util como antivirus.

Saludos. Espero que vaya aca la consulta.
      Última edición por Hamerhead fecha: 15/12/09 a las 00:34:38

Baneado por hacer Spamm a otro foro. Avatar de d0ug!@$

Re: Que antivirus me recomiendan para una pc vieja?

Mira yo te recomiendo avira que ocupa otro tambien es el nod32 (aunque pasa algunos virus) pero es bueno casi no consume.
      Saludos.

Usuario Avatar de Dick Tracy

Si buscas algo ligero te recomiendo Panda Cloud, yo lo tengo en un portatil que tiene ya bastante tiempo y anda de vicio porque no apenas consume recusos.

Chao!

Usuario Avatar de CCesar2

Sonrisa Re: Que antivirus me recomiendan para una pc vieja?

Hola:

Es cierto el Avast es un buen antivirus pero es algo pesado tengo entendido.

Yo te recomiendo el Avira AntiVir(con sus falsos

positivos) es ligero como lo que buscas.

Aca te dejo una encuesta realizada por este foro sobre antivirus

gratuitos

Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ?

Usuario Avatar de Garm1

Bien Re: Que antivirus me recomiendan para una pc vieja?

Si quieres un gratuito no durdaria en ofrecerte 2 productos: Microsoft Security Essentials(no hagas caso de los comentarios anti-Microsoft), te puedo decir, inclusive yo lo he probadoun buen tiempo, que su consumo de memoria ram es de 50mb en reposo.Su unico defecto es el Spy-net que le ponen y que NO PUEDE desinfectar archivos, o los mueves a cuarentena o los eliminas, aunque pensándolo es recomendable eliminarlos completamente. El otro Antivirus gratuito recomendable es AVG 9 Free, parece que fuera pesado porque el proceso "System"(No system.exe, ya que con esta extensión es un virus) te sube hasta 80mb, y lo normal es de 200kb. Pero, lo cierto es que no te ralentiza para nada el equipo. En Antivirus de paga(Aunque ahora todo se consigue con un parche en el ojo xD) Nod32 Antivirus v4 usa 46-50 mb de mem. Kaspersky Antivirus 2010, que indudablemente yo me he quedado sorprendido,usa solo 30-45mb de memoria, ni que decir de versiones anteriores, que consumian bastante. En kaspersky Antivirus 2010 las actualizaciones son un poco lentas, no demoran mas de 1 hora y media.(Son varias).

Salu2 y espero que te haya servido mi opinión.

Usuario Avatar de el_luxo

Hola mira en lo personal me gusta el AVIRA
      y tiene su version gratuita pero si quieres
      algo liviano que ni se note en tu Pc (pero es de pago), para eso esta NOD32 o la suite
      ESET Smart security, he utilizado los antivirus nombrados y son buenos todos .. avira lo
      encuentro un poquito superior en cuanto a la deteccion de malwares,pero NOD32
      consume muy pero muy poco para ser antivirus de buena calidad.
      Todos los programas antes mencionados los puedes encontrar en Infospyware.

Salu2 y Suerte