![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuando una pagina de internet te baja algo dañino? Pues esto te lo da por Codigos Maliciosos, Tambien los Spyware y adwares Vienen via Cookies, Programas, Entre otros... Para prevenirte esto, Descarga el SpywareBlaster, El Ad-ware Para Removerlos Y Tambien el Spybot Tanto para prevenir, Como para Remover. Para mas informacion, Mira la lista de Anti-Spywares. Suerte& |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuando una pagina de internet te baja algo dañino? Muchas gracias SpRiTeR Pero tengo una duda mas, yo ya tengo el spybot, el ad aware, avg 7.1 y norton 2002 Vale la pena agragar el el SpywareBlaster, hijack this (No tengo la menor idea de como usarlo) o me quedo tranquilo y no me preocupo mas. REpito: muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuando una pagina de internet te baja algo dañino? Cita:
El hijack this como dice su informacion: Cita:
Suerte& |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuando una pagina de internet te baja algo dañino? Bien ya me baje el spwwareblaster y me encanto Ahora el programa me dira alguna vez que algo intenta entrar o algo que me de un buen susto? Y...Hijack this no es medio riesgoso,es decir como sabe uno que que registro tiene que borrar... y si uno borra algo equivocado? PD: Perdon por hacer tantas preguntas es que soy muy asustadizo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuando una pagina de internet te baja algo dañino? Preguntando E Dañando PC Se Aprende De seguridad informatica jejeje.. Asi aprendi yo , No hay ni que avergonzarse, ni preocuparse.El HijackThis NO te dira que Registro deberas borrar, El Que te dira que REGISTRO borrar, Seran los proffesionales, El Programa Hijack es totalmente inofensivo y usalo bajo tu responsabilidad. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuando una pagina de internet te baja algo dañino? jaj Entoces: 1Yo hago un chequeo 2Lo muestro en el foro 3Me dicen que borrro 4Yya esta? Y si se equivocan ? (medio negativo estoy) y borro algo que no tenia que borrar . Que hago encima si no noto nada de diferencia en el PC? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuando una pagina de internet te baja algo dañino? Entonces has una copia de REGEDIT.EXE, Junto al registro que vas a borrar. Para entrar en el Registro del sistema: Inicio -> Ejecutar -> Escribe REGEDIT.EXE -> Aceptar. No te recomiendo que modifiques algo sin ayuda profesional, una minima modificacion a algun archivo del sistema, ¡Y puedes Dañar tu Sistema Operativo (SO)! Las ayudas aqui son profesionales, Y no te diremos que borres algun archivo de manera maliciosa, Recibiras ayuda profesional. Veremos si tienes algun Spyware, Virus, Adware U Otro codigos maliciosos que Hayan infectado O Alojado en tus archivos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuando una pagina de internet te baja algo dañino? Hola Okusai3000, Si se equivocan y borrás algo que no debes (algo medio dificil, porque son todos unos expertos en Hijackthis ) existe una copia de seguridad de todas las entradas eliminadas por Hijackthis (Backup)No te hagas problemas... Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |