![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Adware DINKI.A. TROJAN NAda mas encender el ordenador me sale en mi antivirus (bitdefender profesional edition) el mensaje de que en system 32 hay un archvo infectado con este adware lo elimino y al reiniciar vuelve a estar ahi... ME pòdeis ayudar para poder eliminarlo? Gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adware DINKI.A. TROJAN sigue este tutorial a ver que tal. al final de todo descarga y pasa RegSeeker, siguiendo los pasos 1 y 9 solamente, no olvides tener marcada la opcion de "backup antes de suprimir", pasalo hasta que ya no salga nada. me comentas como te fue Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |