![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo abrir programas. hola amigos,tengo un problemilla,no se que le ha pasado a la maquina pero no puedo abrir ningun programa,ademas se han cambiado los iconos de todos los programas.me sale este mensaje."WINDOWS NO PUEDE HABRIR ESTE PROGRAMA"tampoco puedo restaurar sistema porque no me deja.le pase mi antivirus,y uno online y me dice que no tiene virus.os ruego me digais algo. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo abrir programas. Buenas.......... Desde cuando se presenta la falla? Que windows utilizas? Que fue lo último que se instaló/modificó en el sistema antes de que comenzaran los problemas? Si puedes ejecutar los antivirus online, haz un chequeo con el Kaspersky y TrendMicro y nos dejas acá los reportes si se consiguen infecciones Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |