• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Problema virus teclado y mouse (Solucionado)

Resumen del tema: Problema virus teclado y mouse (Solucionado) - Bueno mi problema es con aparentemente un virus que ataca al teclado y al mouse. Resulta que he realizado diferentes analisis con panda,kaspersky,nod32 online y no me han detecado algun virus, sin embargo yo creo ...

Usuario Avatar de tormento_17

Problema virus teclado y mouse (Solucionado)

Bueno mi problema es con aparentemente un virus que ataca al teclado y al mouse. Resulta que he realizado diferentes analisis con panda,kaspersky,nod32 online y no me han detecado algun virus, sin embargo yo creo que si existe uno, por que he estado jugando "Gta San Andreas" y de repente el mouse deja de funcionar y la pantalla se coloca negra por lo que tengo que reiniciar el sistema. Ademas hace un par de dias estaba jugando lo mas normal y la barra espaciadora al mantenerla presionada no avanza y muchas veces cumple la funcion de la tecla enter y de la tecla que borra, y el numero 7 escribe simultaneamente la letra Q como se ve a continuacion q77777q7q77q.
      Espero que me puedan ayudar. :D

Ex-Colaborador Avatar de Rollinguit

Re: Problema virus teclado y mouse

Hola Tormento_17

Te recomiendo que hagas lo siguiente, ya que seguramente tu computadora esta infectada por lo que decis:

1º Paso
      Descarga, instala y/o actualiza:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      2º Paso

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      3º Paso
      En Modo a prueba de fallos, ejecutar:

Ccleaner usando sus opciones "Limpiador" para borrar cookies,
      temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos
      , y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.
      Malwarebytes.
      Hacé un "escaneo completo". Una vez finalizado, si detecta algo eliges " Mostrar Resultados " y " Quitar lo Seleccionado ".
      Si te pide reiniciar, lo haces.

4º Paso

"Iniciar en Modo Normal" y realizar un análisis completo con

Panda ActiveScan 2.0

En tu proxima respuesta pega los reportes:
      Malwarebytes (pestaña "Registros")
      Panda ActiveScan 2.0
      Contanos como te fue...
      Saludos!

gracias por tu respuesta , comenzare a hacer lo que me dijiste

bueno ya realize lo que me diiste y el panda no encontro virus ni cookies, pero el malwarebytes me encontro lo siguiente:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.42
      Versión de la Base de Datos: 3355
      Windows 5.1.2600 Service Pack 2 (Safe Mode)
      Internet Explorer 7.0.5730.11

13/12/2009 18:40:19
      mbam-log-2009-12-13 (18-40-19).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|)
      Objetos examinados: 143454
      Tiempo transcurrido: 20 minute(s), 12 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 2
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 1
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\forceclassiccontrolpanel (Hijack.ControlPanelStyle) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows NT\SystemRestore\disableconfig (Windows.Tool.Disabled) -> Delete on reboot.

Elementos de Datos del Registro Infectados:
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:

Bien ...

Consultando con un Warrior y un colaborador, me han comentando que el problema no debe ser por infecciones dado que el reporte de Malwarebytes no ha presentando archivos sino llaves infectadas, pero seria recomendable que pegues igualmente el reporte de Panda...

Te sugiero que veas estos temas:
      FAQ: Eliminar lentitud en Windows
      Trucos para que Windows XP sea más rápido

Luego realiza lo siguiente:

1º Paso
      Descarga, instala y/o actualiza:

2º Paso

3º Paso
      En Modo a prueba de fallos, ejecutar:

Ccleaner usando sus opciones "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.
      Argente - Registry Cleaner usando la opción "Limpiar el Registro" y "Reparar errores ahora"
      (Previamente, dentro del programa anda a "Configurar" / "Escanear" / Motor de búsqueda de errores y selecciona Profundo)
      DEFRAGGLER hace una Desfragmentación del disco

Además seria recomendable que actualices los drivers de video...

Contanos como te fue, Saludos!
      Última edición por Rollinguit fecha: 13/12/09 a las 22:11:36

ya hice la mayoria de los pasos que mencionaste, solo me falta el desfragmentador de disco, al parece creo que es lo que sospechaba y es que mi teclado esta funcionando mal, resulta que la ultima vez tenia uno de estos mismos teclados y se me quemo de un dia para otro, creo que es la marca ya que es barata. Solo queria hacerte una pregunta, ¿es posible que un virus pueda ir dañando el teclado de a poco?, yo no creo que sea tan asi, por que de los casos que he leido si el virus es poderoso deja el teclado inhabilitado por completo. Bueno al parecer tedre que esperar navidad para tener un teclado nuevo :D

...

Bueno espero que te sea de utilidad las herramientas anteriores, en cuanto al teclado recorda que lo barato muchas veces a la larga termina saliendo caro ...
      Hay varios casos de que infecciones en la Pc pueden desconfigurar...
      Por lo que decis ya te habia pasado con uno y se te habia quemado... Por qué compraste uno igual????
      Así que mis recomendaciones serian que probaras con otro y nos comentaras como te fue...

Saludos!

xD respecto a que el otro se me habia quemado era por que hice uso de la garantia y me pasaron el mismos modelo , ayer un amigo me paso un teclado de marca Benqu y funcionaba perfecto, tanto el espacio como el numero 7. Espero que sea el teclado mio el que falla, por que solo lo probe por 5 min. ¿Que marca me recomiedas?, tengo pensado comprarme este http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=83990807-2495-43b1-b6c8-96880de590a9.
      Por cierto gracias por las herramientas, ya que me sirvieron bastante y son faciles de utilizar, a pesar de que ya conocia algunas y solo las tuve que actualizar.
      Y la ultima pregunta, puedo ayudar a los demas usuarios que tienen problemas con sus Pc's o tengo que ser un miembro con mas experiencia¿¿?¿

Hay muchas marcas... La verdad no sabria decirte bien... Pero para eso esta internet, busca que seguro vas a encontrar información referido al que te queres comprar y otros...

Y la ultima pregunta, puedo ayudar a los demas usuarios que tienen problemas con sus Pc's o tengo que ser un miembro con mas experiencia¿¿?¿

Fijate en este tema:
      Consulta (Solucionado)

Saludos, y comentanos como te fue con el teclado nuevo, espero dejen el tema abierto por las dudas...

si ojala que puedan dejar el tema abierto, si total no falta mucho para navidad y muchas gracias por desperdiciar tu tiempo en mi problema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo