![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola foro. Hace poco desinstalé la versión freeware del Zonealarm por la Pro, que no me acabó de convencer, así que más tarde traté de volver a instalar la versión freeware, y aquí surgió el problema. No he podido instalar ninguna versión del Zonealarm, ni la última, ni anteriores, ni tan siquiera la Pro de nuevo. Cuando trato de instalar el programa me aparece una ventanita con el mensaje de que el TrueVector se encuentra en funcionamiento y que el programa no puede continuar hasta que éste sea cerrado, aunque en ocasiones sí me permite la instalación, pero llegado a cierto punto de la misma la ventana se cierra de repente sin haber instalado el programa. No consigo instalarlo ni estoy seguro de cómo cerra el TrueVector, ya he probado eliminando Zonealarm del registro, pero nada de nada. Si podéis ayudarme a instalar de una vez el programa os quedaría muy agradecido, y si no, gracias de todos modos por vuestro tiempo. Hechicero. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No consigo instalar Zonealarm. Buenas.......... Entra en la carpeta de Archivos de Programa y asegurate que hayas borrado la carpeta de instalacion del ZA Ademas de eso, si usas algun SO NT (Win2000 en adelante) ve a Inicio > Ejecutar y escribe services.msc y presiona Enter/Intro Busca en la lista de procesos que veras, el que se refiere al ZA y dale doble click, si esta iniciado, dale click en Detener y luego, donde dice Tipo de Inicio coloca Desactivado Prueba de nuevo la instalacion, si vuelve a fallar, reinicia el sistema y pruebas nuevamente Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No consigo instalar Zonealarm. Hola de nuevo. Parece que al fin hubo suerte .Resulta que además de con la instalación del Zonealarm, últimamente venía teniendo severos problemas para acceder al registro, y a muchas de las funciones del ordenata, pero hasta hoy la cosa no había sido preocupante, esta noche en cambio no pude acceder ni al Administrador de tareas, ni al registro, y al final ni tan siquiera a las configuraciones, y lo peor de todo, había cambios extraños en mi cuenta de administrador. Así que no me quedó otra que tirar de los programas de revisión del registro del Norton Systemworks, ejecutar la leche de programas antiespías como de costumbre tras la limpieza comprobar personalmente la carpeta system32, para eliminar cualquier posible resto de %$·%"· espías. Pues adivinad qué me encontré en system32. Nada menos que una carpeta con nombre ZoneAlarm, y dentro el TrueVector de las narices!!! En ese momento me reiría, si no fuera porque aun no había reiniciado el PC y no estaba seguro de que ahora funcionase bien. Antes de reiniciar probé de nuevo a instalar el cortafuegos, y sí, esta vez si fincionaba!!! Además tras el reinicio, y tras encontrar un archivo que varios antiespías reconocían como peligrosísimo, entre otros bichejos menores, puedo decir que el ordenata vuelve a la normalidad, cosa que realmente me alegra. Insisto, muchísimas gracias a Acron por su tiempo y su ayuda, y gracias al foro en general por ayudas anteriores vía tutorial, programas y consejos a otros foreros. Hacéis una gran labor, y me siento orgulloso de leeros .Un saludo. Hechicero. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No consigo instalar Zonealarm. Bueno, se dá por solucionado, si necesitas agregar algo a este tema me lo comentas através de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |