• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 48

Ayuda mi pc prende y a los 2 segundos se apaga (Terminado)

Resumen del tema: Ayuda mi pc prende y a los 2 segundos se apaga (Terminado) - he revisado cuidadosamente todo lo q hay en la placa.. conecto todo (ram, disco duro, etc.), conecto la fuente, gira el cooler del procesador dos segundos y se apaga la computadora completamente, ya no prende, ...

Usuario Avatar de twistervzla

Molesto Ayuda mi pc prende y a los 2 segundos se apaga (Terminado)

he revisado cuidadosamente todo lo q hay en la placa.. conecto todo (ram, disco duro, etc.), conecto la fuente, gira el cooler del procesador dos segundos y se apaga la computadora completamente, ya no prende, y si vuelvo a apretar el boton de encendido ya ni gira el cooler del procesador. si desenchufo la fuente y lo vuelvo a conectar pasa lo mismo: el cooler del procesador gira dos segundos y se apaga completamente la pc.

por favor me podrian ayudar a resolver este inconveniente???

mi tarjeta madre es una agp 8x ata 133 ES UNA PEMTIUM 4 ESPERO SUS RESPUESTAS
      Última edición por twistervzla fecha: 26/12/09 a las 13:03:22 Razón: **** SOLUCIONADO ME COMPRE UNA COMPUTADORA NUEVA*****

Usuario Avatar de DavidF3lipe

re: Ayuda mi pc prende y a los 2 segundos se apaga (Terminado)

Eso generalmente pasa cuando el procesador esta dañado, tuve una maquina con un amd 64 3000+ y cuando el micro se daño por exceso de temperarura (79 grados) la maquina hacia exactamente lo mismo, prueba tu micro primero que todo en otra mother, pero es lo mas probable, tambien puede un corto de la board pero es muy poco comun asi que me voy por la primera

Molesto re: Ayuda mi pc prende y a los 2 segundos se apaga (Terminado)

Saludos pues quite todo memorias, procesador, fan cooler y hice la primera prueba con la tarjeta madre y la fuente de poder prendio sin ningun problema y no se apago, despues le fui montando las memorias igualmente prendio y no se apago, cuando le monte el procesador prendio y se apago a los 2 segundos, quite el procesador y monte el fan cooler solo y prendio tranquilamente no se apago, termine de colocarle todo los discos duros, cdroom absolutamente todo y funciono con normalidad lo que me da como conclusion el procesador se daño que no entiendo por que por que la pc estaba prendida y despues se apago sola pero bueno....

Tengo tambien una tarjeta Via y hice la prueba solo con la fuente de poder y prende y se apaga a los 2 segundos eso puede ser que esa Motherboard esta quemada? o que puede ser espero sus respuestas gracias...

Usuario Avatar de Jusun-x

hola que tal

bueno lo que debes hacer es probar el procesador en otra placa base o ponerle otro procesador a tu placa y asi vez si es el socket o el procesador el que sufre daños

Usuario Avatar de eternauta2008

Idea re: Ayuda mi pc prende y a los 2 segundos se apaga (Terminado)

Cita Originalmente publicado por twistervzla Ver Mensaje
      Saludos pues quite todo memorias, procesador, fan cooler y hice la primera prueba con la tarjeta madre y la fuente de poder prendio sin ningun problema y no se apago, despues le fui montando las memorias igualmente prendio y no se apago, cuando le monte el procesador prendio y se apago a los 2 segundos, quite el procesador y monte el fan cooler solo y prendio tranquilamente no se apago, termine de colocarle todo los discos duros, cdroom absolutamente todo y funciono con normalidad lo que me da como conclusion el procesador se daño que no entiendo por que por que la pc estaba prendida y despues se apago sola pero bueno....

Tengo tambien una tarjeta Via y hice la prueba solo con la fuente de poder y prende y se apaga a los 2 segundos eso puede ser que esa Motherboard esta quemada? o que puede ser espero sus respuestas gracias...
      No entiendo !!! como levanto un mother sin proce y sin memo ? por lo general al no tener nada de eso da pitidos indicando que le faltan los componentes !!
      como levanto solamente con el cooler ?
      Es raro !! te dio video sin proce y memo ?
      Podrías explicarte mejor para poder comprender ?
      Saludos ;-)

Usuario Avatar de Oracles

Mira, yo tenia el mismo problema y me dijeron que era la fuente, muy chica que no aguantaba la placa de video. Le compre otra fuente nueva de 450 W y nunca mas me paso...

No entiendo !!! como levanto un mother sin proce y sin memo ? por lo general al no tener nada de eso da pitidos indicando que le faltan los componentes !!
      como levanto solamente con el cooler ?
      Es raro !! te dio video sin proce y memo ?
      Podrías explicarte mejor para poder comprender ?
      Saludos ;-)
      no eternauta el queiso decir que prendio el pc y no se pagaba, y que siempre se pagaba cuando tenia el procesador puesto.. no es que daba videos ni nada si no que no se apagaba

Gracias por responder y disculpen por la tardanza, pues si todo prende y no da nada de pitidos, hoy lo probe con otro procesador y prende y se apaga a los 2 segundos le quito el procesador y la tarjeta madre no se apaga y prende los fan cooler y todo, ayer tambien probe con una foxconn para armar otra pc y despues que le instale todo prendio y me dijo que si queria continuar presionara f1 presione f1 y continuo la carga de windows me arrojo pantallazo azul y s reinicio y no pita no me da imagen y todo prende normal cambie el procesador y tambien prende pero es como si no cargara, le cambie la memoria y sigue igual...

Cuales son los sintomas que presenta una tarjeta madre quemada? prende todo? o no pasa corriente? tengo una tarjeta que se que esta quemada y la conecto y no hace nada esta muerta, ese es el patron que deben tener todas las placas bases que se queman? o cuales son a continuacion les digo el modelo de las placas bases y por favor si pueden me ayudan para conectar los cables que van del case a la tarjeta el power sw, reset, hdd led, etc

BIOSTAR U8668D SOCKET 478B (ESTA QUE MENCIONO AQUI ES LA QUE LE QUITO EL PROCESADOR Y PRENDEN LOS FAN COOLER Y TODO Y SE LO PONGO Y SE ME APAGA A LOS 2 SEGUNDOS)

AGP 8X ATA 133 SOCKET 478B

y la que revise ayer que prende todo pero no me da imagen despues del pantallazo azul es la FOXCONN M800 P7MA

espero sus respuestas
      Última edición por twistervzla fecha: 16/12/09 a las 22:10:00

lo que tienes que hacer con la foconn es que debes formatear, empezar todo desde cero

formatear??? como formateo la tarjeta madre hermano????

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo