• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

AV-Comparative "Potentially Unwanted Applications" 12 -2009

Es increible que el AVG en las ultimas pruebas de Av-comparatives no salga de la calificacion de 2 estrellas. Yo lo tengo en su version AVG 9 Pro por dos años y de verdad por ...

Usuario Avatar de Big Boss

Re: AV-Comparative "Potentially Unwanted Applications" 12 -2009

Es increible que el AVG en las ultimas pruebas de Av-comparatives no salga de la calificacion de 2 estrellas.

Yo lo tengo en su version AVG 9 Pro por dos años y de verdad por esta calificacion prefiero usar un Avira Free.

Usuario Avatar de guindulain

Cita Originalmente publicado por Big Boss Ver Mensaje
      Es increible que el AVG en las ultimas pruebas de Av-comparatives no salga de la calificacion de 2 estrellas.

Yo lo tengo en su version AVG 9 Pro por dos años y de verdad por esta calificacion prefiero usar un Avira Free.
      Tambien tienen dos estrellas Eset y Karpersky y para muchos son lo mejor.
      Yo uso el AVG 9 PRO (porsupuesto de pago) y nunca he tenido problemas de virus y me parece un excelente antivirus,no se, opino como decia un compañero, no me fio de estas comparativas. Seria bueno que este foro tendRia las suyas propias, aunque ya se que es mucho trabajo pero os animo a ello

Usuario Avatar de 123enter

Para los que cuestionan los resultados de AVComparatives habría que hacerles una precisión y por otra parte un pequeño jalón de orejas:

Lean bien, ése es el jalón de orejas, aunque mitigado por el hecho que los resultados están en inglés lo cual haría perdonable el error que aparentemente muchos cometen al comentar los resultados.

La precisión es que AVComparatives presenta progresivamente sus resultados de aspectos distintos del desempeño de los antivirus que evalúa: Detección bajo demanda, cantidad de resultados con falsos positivos, detección de aplicaciones potencialmente peligrosas...

Por dar un ejemplo: Avira sale excelente en los test de detección de aplicaciones potencialmente peligrosas como la presente, pero cuando se trata de falsos positivos no le va tan bien. Es decir, ajusta tanto la detección de aplicaciones que podrían (condicional) crear peligro que muchas veces detecta como peligrosas archivos que realmente no lo son. Sin embargo, esta misma rigorisidad excesiva le permite detectar variantes nuevas de malware que no son reconocidas a partir de la búsqueda basada en firmas de la base de datos, incluso con las actualizaciones regulares y continuas que nos tienen acostumbrados todos los antivirus.

Por eso es importante sopesar todos los test que realiza AVComparatives y no basarse únicamente en uno u otro que sólo ofrecen una visión parcial del desempeño de los productos. AVComparatives también realiza análisis consolidados pero cada uno es libre de tener un criterio de valoración distinto.

Saludos.
      Última edición por 123enter fecha: 08/01/10 a las 01:06:33

Okter 123enter estoy deacuerdo en parte con tu reflexion pero entonces que aconsejas como antivirus por ejemplo para mis padres que no tienen ni idea de informatica el avira personal 9 el cual se le puede cargar el sistema operativo,el avast,el panda cloud...

Usuario Avatar de 123enter

A mi padre lo tengo varias semanas con el Panda Cloud con buenos resultados

La cuestión es detenerte a estudiar un poco bajo que condiciones utilizan tus padres la PC. En el caso de mi padre él exclusivamente navega en internet pero tiene un circuito conocido, son sitios relacionados con su trabajo y poco más que eso así que infectarse por ahí es poco probable. También usa la PC para comunicarse con mis hermanos que están viviendo lejos pero eso es ocasional.

La principal fuente de infección para él sería a través de llaves USB que le traen sus clientes así que necesita un antivirus que sea efectivo en ese sentido, que tenga un buen motor heurístico. Hasta ahora el Panda Cloud le ha funcionado bien, pero, la verdad es que anteriormente también le he puesto Avira y Avast y nunca se ha quejado. La única razón porque cambio y pruebo antivirus diferentes es porque busco un antivirus de bajo consumo, que su PC no es muy potente. De hecho, apenas tenga tiempo voy a probar ponerle el MSE que dicen consume poco. Quizás se quede con ése o quizás vuelva a Panda Cloud. Es cuestión de probar.

Saludos.

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      A mi padre lo tengo varias semanas con el Panda Cloud con buenos resultados

La cuestión es detenerte a estudiar un poco bajo que condiciones utilizan tus padres la PC. En el caso de mi padre él exclusivamente navega en internet pero tiene un circuito conocido, son sitios relacionados con su trabajo y poco más que eso así que infectarse por ahí es poco probable. También usa la PC para comunicarse con mis hermanos que están viviendo lejos pero eso es ocasional.

La principal fuente de infección para él sería a través de llaves USB que le traen sus clientes así que necesita un antivirus que sea efectivo en ese sentido, que tenga un buen motor heurístico. Hasta ahora el Panda Cloud le ha funcionado bien, pero, la verdad es que anteriormente también le he puesto Avira y Avast y nunca se ha quejado. La única razón porque cambio y pruebo antivirus diferentes es porque busco un antivirus de bajo consumo, que su PC no es muy potente. De hecho, apenas tenga tiempo voy a probar ponerle el MSE que dicen consume poco. Quizás se quede con ése o quizás vuelva a Panda Cloud. Es cuestión de probar.

Saludos.
      ok comprendido

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12