| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA: Antes que nada gracias por su gran ayuda con mi servidor, ya borré todo e instalé de nuevo xp. Y una disculpa Patomas por decirte "Pantomas". Quizá ya no recuerdes mi consulta anterior (la del ciber y el servidor con virus) pero en él mencioné que cuando algo fallaba con las pc´s que rento, las formateaba y volvía a instalar todo. Pero ahora tengo un pequeño problema con una, ya que después de borrar todo, crear una nueva partición e instalar windows xp en esa partición, me salió un mensaje de error que decía que faltaba no sé que archivo y que volviera a instalar windows. Así que reinicié la máquina con el cd dentro para volver a instalar pero al momento de arrancar desde el cd salió el siguiente mensaje: "presione cualquier tecla para iniciar desde el cd... Falta NTDRL... Presione CTRL+ALT+SUPR para reiniciar " Y ya no puedo hacer nada más...¿qué hago? ¿ Inserto un diskette de aranque? ¿qué es eso del NTDRL? De antemano gracias por tomarse la molestia de leer esta consulta. y nuevamente una disculpa por lo de "Pantomas". Prometo leer bien para la próxima... bye |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola FCQeI. Fijate en este link: Falta NTLDR Si no puedes solucionar el problema con las indicaciones anteriores tendras que reparar el sistema operativo Comentas como te fué. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: qué es el NTLRD que dice mi compu que me falta para instalar windows xp Intenté lo que me dijiste. De hecho los pasos del primer link era lo que comunmente hacía, pero ahora en lugar de salir el asistente con la opcion de reparar el sistema me sale el siguiente mensaje: "No se puede cargar el archivo \i386\ntkrnlmp.exe. el código de error es 7 el asistente no puede continuar presione cualquier tecla para reiniciar" ¿Ahora que hago? ¿Tiro mi máquina o la regalo? ¿Ya no sirve? Ojalá puedan ayudarme....gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |