![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Miren, tengo este pequeño problema. Resulta que hace algunos dias me infecte con el SpyFalcon 2.0 y lei lo que dijo ElPiedra, de como sacarlo. Bueno, la cosa es, que cuando intento bajar el DELPSGUARD. El archivo que bajo pesa unos 20 kilobytes y me dicen que está dañado. Por favor, si alguien tiene el DELPSGUARD, lo necesito ahora, por favor que estoy desesperado con este cruz roja de abajo. Muchas gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Spy Falcon y DelPSGuard Buenasss Recien probe el link y no noté problemas, por lo pronto te voy a adjuntar el archivo a este mensaje para que veas si puedes descargarlo Si sigues sin poder hacerlo postea en Problemas con el Foro Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias, ElRengo; en verdad que el link no me funcionaba, pero el tuyo si me funcionó y al fin pude borrar este maldito spyfalcon que en verdad que con la crucecita roja a la derecha y con el norton diciendo que ha detectado spyfalon a cada rato...Uno en verdad se desespera!! Gracias a ti y a ElPiedra pude resolver el asunto...muchas gracias PD: Oigan, no creen que podriamos demandar a esta compañía por lo que hace |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Spy Falcon y DelPSGuard Buenasss Si te ha servido y has podido eliminar SpyFalcon damos el tema por solucionado entonces ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |