![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. Bueno, veamos ese reporte. Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
Si los encuentras, deberás borrar estos archivos y carpetas:
Sobre los intentos de conexión basta con que uses un firewall para que sean detenidos, si aun estás usando algún programa de descargas p2p, esos pueden ser los intentos de conexiónn a tu equipo. Revisa los procedimientos de este mensaje a ver si te ayuda. Al parecer ya debería haberse arreglado, sin embargo, dices tener aun el mismo síntoma ¿has vuelto a intentar cambiar el fondo de tu escritorio? ¿puedes acceder a las opciones del escritorio, a todas las petañas? Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El about:blank no se borra Buenas noches Lo primero dar gracias por los consejos que me estas dando Patomas, las preguntas que me has hecho del fondo de escritorio y eso, pues esos sintomas no aparecen en mi ordenador, los unicos sintomas que tengo son, que cuando se me ejecuta eso, se me pone la pagina de inicio en Sear For... , que se me abren ventanas diciendo que tengo un virus (lo cual tampoco es muy novedoso) y se me realentiza el ordena. Bueno lo que me dado cuenta eske cuando el ordena esta mañana me arrancaba el trojano, tenia en el programa de ProceXP ejecutado el DDHELP.exe y ahora que no tengo ese problema no me sale.No se si sera casualidad o que. Espero que me puedas decir que es ese ejecutable y si es bueno o malo, pero vamos que yo ya no se que buscar, xk he mirado en todos los lados y solo en un foro encontre a uno que le pasa lo mimos pero formateo, yo quiero sacarlo para br si a alguien alguna vez lo que yo escribo aqui le sirve de algo. Por cierto si eso dime como te puedo mandar un informe del ProceXP y asi me le hechas un vistazo cuando puedas. Un saludo y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola El DDHELP.exe es parte del sistema de activación de las tecnologías DirectX del sistema, as´ique no te preocupes por eso. Pero está muy bien que lo hayas observado, esa actitud es la que ayuda a solucionar las cosas. Sobre el reporte, por supuesto que me lo pueds mandar, los casos difíciles son pa'mí, así que mándame el reporte que quieras, mentras sepa con que programa lo has creado, no hay problema. :) Si puedes, por favor, haz dos análisis antivirus en línea, trata de hacer el ravantivirus y otro que no sea el de panda. Me puedes mandar también un nuevo reporte del hijackthis. Si ahí no vemos nada exatrño, te diré para que hagas un par de análisis más. Gracia spor la paciencia. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El about:blank no se borra Hola prueba con esto instala el spy swepeer 4.5,, la version de prueba bastara, actualiza las definiciones lo puedes descargar desde http://www.webroot.com/es/downloads/ |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |