• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

no puedo desinstalar speedbit video accelerator

Resumen del tema: no puedo desinstalar speedbit video accelerator - Instalé el speedbit video accelerator para ver los videos según "mas rápido" pero no me funciona bien, sólo con algunos videos de youtube. Pero no me convenció, está usando mucha memoria, por eso va demasiado ...

Usuario Avatar de emsk8

no puedo desinstalar speedbit video accelerator

Instalé el speedbit video accelerator para ver los videos según "mas rápido" pero no me funciona bien, sólo con algunos videos de youtube. Pero no me convenció, está usando mucha memoria, por eso va demasiado lento mi equipo!!!
      Le pongo desinstalar desde "programas", o desde "panel de control > programas y características", pero me sale siempre el mismo mensaje:

Wise Uninstall
      "Could not open INSTALL.LOG file."

También intenté con el revo unistaller pero sale el mismo mensaje. Como lo desinstalo? gracias

Usuario Avatar de HUGAS

Re: no puedo desinstalar speedbit video accelerator

Hola cuando abras windows abrelo en modo seguro asi
      ese programa no se ejecutara y podras borrarlo sin problema lo ke pasa es ke algos programas no se dejan desinstalar o traen errrores asi ke cuando lo intentas pss el programa sigue abierto en un proceso oculto y no lo puedes borrar

pero si inicias windows en modo seguro no se inicia NADA mas ke windows asi ke lo podras borrar.
      Lo desinstalas con el revo uninstaller.
      Salu2.