• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

como saber si tngo un keylogger

Resumen del tema: como saber si tngo un keylogger - Hola. Antes que nada quiero agradecerles, porque los conoci gracias al maldito spy falcon, al que pude eliminar gracias a uds. Tengo una duda, sospecho que alguien quizas haya introducido un keylogger en mi pc. ...

Usuario Avatar de isis902

Sonrisa como saber si tngo un keylogger

Hola.

Antes que nada quiero agradecerles, porque los conoci gracias al maldito spy falcon, al que pude eliminar gracias a uds.

Tengo una duda, sospecho que alguien quizas haya introducido un keylogger en mi pc.

Cmo puedo hacer para saberlo? Si hubiera estado cuando elimine el spy falcon podria haberlo eliminado tambien.?

bueno,desde ya muchas gracias.

saludos

Consejero Honorario Avatar de Drazhaz

Re: como saber si tngo un keylogger

Detectar keyloggers no es una tarea sencilla ni existe una aplicación fiable dedicada exclusivamente a este fin. Lo único que se puede hacer es analizar el sistema siguiendo estos pasos y las herramientas habituales para el malware general. La mayoría de antivirus y programas de seguridad suelen detectar keyloggers con bastante efectividad, hay que confiar en ellos.

Sería una buena opción probar "Ewido 3.5".

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de isis902

Re: como saber si tngo un keylogger

Te agradezco muchisimo tu respuesta, estos pasos ya los habia seguido con el problema del spy falcon que me volvio bastante loca.

Asi que puedo estar bastante tranquila.

muchas gracias y saludos