![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Me ayudais con el cortafuegos? (Solucionado) Hola a tod@s. Antes de nada, mencionaros que tengo internet desde hace muy poco tiempo y soy bastante novato en este ámbito, ¿vale? Entonces el otro día me dije: "venga, vamos a instalar un cortafuegos". Pero hasta esa tarea puede resultar un poco compleja para alguien tan novato como yo, porque lo instalé y empezó apreguntarme un montón de cosas: ¿Quieres que el cortafuegos [...] tal programa? Esta pregunta se repetía continuamente, y no sabía qué programas bloquear con el cortafuegos. ¿Debo bloquearlo todo? ¿le digo que sí a todo loque me pregunte? Que después no voy a saber desbloquear un programa en concreto, digo yo. Como soy tan novato... Y después de instalarlo, ¿se desactiva solo el cortafuegos de windows? Jo, básicamente son esas dos preguntas las que necesaito saber. Muchas gracias a tod@s. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Me ayudais con el cortafuegos? Instalé el ¿Agnitum Outpost Firewall 1.0? ¿Puede ser ese? Creo que lo encontré en una página sobre seguridad en el pc o ya ni me acuerdo. Lo que sí te puedo decir es que tal como lo instalé lo desinstalé, porque me empezó a preguntar qué programas quería bloquear y me perdí tanto que desistí. Y ahora quiero volverlo a instalar porque me cuentan cada cosa que no me fío de los que se cuelan en los ordenadores de otros, así que antes de volver a instalarlo, mejor tener las ideas claras y saber qué programas debo bloquear y cuales no. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Me ayudais con el cortafuegos? Hola de nuevo. Me propongo instalar el "ZoneAlarm". ¿Qué os parece? Y cuando me empiece a preguntar que qué programas quiero bloquear... ¿cuáles bloqueo? Por ejemplo, ¿el e-mule debo bloquearlo? ¿el messenger? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Me ayudais con el cortafuegos? Hola :Si todavía estas dudando acerca de que cortafuegos debes instalar dirigete aquí. ahí hay una encuesta acerca de cual es el mejor . una vez que decidas descargate uno de aquí. En lo personal creo que seria mejor que instalaras Outpost Firewall . El emule y demas programas P2P que tengas no los bloquees , por que si lo haces , no vas a poder descargar nada. Igualmente el mesenger no lo bloquees . Cuando lo instales fijate qe cosas te pide que bloquees y ponmelo aquí , pon que programas tienes instalados. Sobre el Firewall de windows ,si es nesesario que lo desactives Saludos ![]() Última edición por Astareth fecha: 12/03/06 a las 17:19:13. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Me ayudais con el cortafuegos? Hola, ¿que tal? Mira, al final he instalado la versión gratuita de ZoneAlarm, porque ha sido el más votado, y he observado lo siguiente: - El firewall de windows se desactiva sólo, lo que no quiere decir que mi ordenador esté al descubierto, ¿no? - Este programa, además, da mucho el coñazo, porque está continuamente preguntándome "¿quieres permitir a tal archivo acceder al ordenador?", y yo no sabía que esto era tan pesado. Voy a probar unos días a ver que tal me va con esto. Astareth, agradezco tu ayuda. No instalé el Outpost Firewall porque es una versión de prueba y no sé para cuánto tiempo sirve. Y si se pone pesado el ZoneAlarm te preguntaré lo más pronto posible. De nuevo, muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Me ayudais con el cortafuegos? Por el Firewall de Windows no hay ningun problema , si ya tienes instalado Zone Alarm este hara todo el trabajo. Ok , cualquier cosa aquí estamos.... Salu2 ![]() Última edición por Astareth fecha: 13/03/06 a las 17:51:48. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |