![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sobre el spybot, enlace Buenasss Supongo que con lo de la ventana incompleta te referís a esto El residente del SpyBot es el Tea Timer, es bueno tenerlo activado, pero si alguna vez realizas una limpieza de malwares en tu equipo procura desactivarlo porque influye en la desinfeccion Con la activacion del Tea Timer el único cambio visible que vas a notar en el equipo (al menos es el unico que yo ubico) es la anexación de un ícono a la izquierda del reloj (al igual que MS, Nod32, etc.) Con la presencia de este icono el residente en memoria y la proteccion en tiempo real van a estar activadas asi que duerme tranquilo ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |