• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

windows no carga y me manda a launch startup repair

Resumen del tema: windows no carga y me manda a launch startup repair - Tengo Windows Vista Home Premium. No tengo ni idea de qué, pero cuando enciendo el ordenador, surge con la reparación del sistema, pero no soluciona el problema, sucedio después de actualizar windows nunca lo habia ...

Usuario Avatar de fermas12

Sonrisa windows no carga y me manda a launch startup repair

Tengo Windows Vista Home Premium. No tengo ni idea de qué, pero cuando enciendo el ordenador, surge con la reparación del sistema, pero no soluciona el problema, sucedio después de actualizar windows nunca lo habia actualizado por que no tenia coneccion a internet
      mi pc es compac sr2177cl trae procesador amd athlon 64 x2 dual core 3800 windows vista home premium 1gb de ram disco duro de 200 gb la motherboard que dice en la pagina de compaq es una asus A8M2N-LA HP/Compaq motherboard name: NodusM3-GL8E tarjeta de graficos integrada nvidia gforce 6150 le
      en el informe de errores que viene con:

Nombre del evento problema: StartupRepair V2
      Firma Problema 01: AutoFailover
      Firma Problema 02: 6.0.6000.16386.6.0.6000.16386
      Firma Problema 03: 6
      Firma Problema 04: 2097180
      Firma Problema 05: demasiados intentos
      Firma Problema 06: no hay causa
      Firma Problema 07: 0
      Firma Problema 08: 2
      Firma Problema 09: WrpRepair
      Firma Problema 10: 2
      OS Versión: 6.0.6000.2.0.0.256.1
      Locale ID: 1033

allready hizo estos pasos

Paso 1: Ejecute chkdsk para comprobar el disco duro por errores y solucionarlos.
      1. Inserte el disco de instalación.
      Nota: El equipo debe estar configurado para iniciarse desde un CD o un DVD. Para obtener información acerca de cómo configurar el equipo para iniciarse desde un CD o un DVD, consulte la información que se incluye con el equipo.
      2. Reinicie el equipo y arrancar desde el disco de instalación de Windows Vista.
      3. Selecciona un idioma y, a continuación, haga clic en Siguiente.
      Nota: En la mayoría de los casos, el proceso de reparación de arranque se inicia automáticamente, y usted no tiene la opción de seleccionar en el menú Opciones de recuperación del sistema.
      4. Haga clic en Reparar el equipo.
      5. En las opciones de recuperación del sistema cuadro de diálogo, haga clic en el sistema operativo que desea reparar y, a continuación, haga clic en Siguiente.
      6. En el menú Opciones de recuperación del sistema, haga clic en Símbolo del sistema.
      7. Una vez que estamos en la ventana del sistema, escriba chkdsk / r y presione ENTRAR.

Paso 2: Rde las Naciones Unidas la herramienta Reparación de inicio utilizando el disco de instalación de Windows Vista

1. Siga 1-5 de Paso 1
      2. En el menú Opciones de recuperación del sistema ", haga clic en Iniciar reparación"

Paso 3: Realizar una restauración del sistema

1. Siga 1-5 de Paso 1
      2. En el menú Opciones de recuperación del sistema, haga clic en Restaurar sistema para iniciar el proceso de reparación.

He intentado restaurar mi equipo a un estado anterior
      pero aún no ha trabajo el equipo sigue igual
      por favor ayúdame, thaks

Usuario Avatar de JOIKU_88

Articulo Re: windows no carga y me manda a launch startup repair

Si tienes un disco de recuperación del sistema (Recovery Disk), úsalo para regresar el equipos su estado original, en dado caso de que no lo tengas por alguna causa, no te quedará mas remedio que formatear.

Saludos.