![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: bueno, como el titulo dice, necesito ayuda con mi pagina de inicio ya que no aparece la que deseo y en cambio aparece esta http://www.systemupdates.net/ Ya una vez habia colocado este tema pero la solución que me dieron no me sirvio y espere a que me volvieran a ayudar y ya no recibi ayuda, espero me puedan ayudar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con mi pagina de inicio!!!!! Hola darkarlequin. Probastes utilizando Inirem.bat?. Si no funciona la herramienta Inirem.bat prueba utilizando AboutBuster 6.0. Y sino funciona las herramientas anteriores prueba utilizando IEFix.exe 1.5. Luego nos cuentas. ![]() Salu2 y Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con mi pagina de inicio!!!!! Extraes el archivo (IEFix.exe) al Escritorio. Ejecutas el Archivo extraido (IEFix.exe). Una vez ejecutado, te aparece la siguiente ventana:![]() Luego Presionas el Boton Make Internet Explorer prompt for the default browser check.Y te preguntara: Make Internet Explorer prompt for the default browser check?. Click en Sí Y aparecera una ventanita nuevamente que dira: Restart Windows and launch Internet Explorer. Nos cuentas Salu2 y Suerte ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |