Para que me sirve Winrar y tambien quisiera saber si es Freeware o tiene un costo.
Gracias por ayudar.
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Para que me sirve Winrar? (Solucionado) - Para que me sirve Winrar y tambien quisiera saber si es Freeware o tiene un costo. Gracias por ayudar....
Para que me sirve Winrar y tambien quisiera saber si es Freeware o tiene un costo.
Gracias por ayudar.
No, es freeware y es para descomprimir archivo guardados!
Hola Ari Rosso
Si miras en su Sitio Web puedes encontrar mucha información al respecto:
Una buena opción gratuita a WinRAR, es el programa 7-Zip, información en español, y sitio oficial.¿ Que es WinRAR ?
WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. más información ...
WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.
RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlo gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador.
Saludos![]()
•·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•
Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
sirve para comprimir y descomprimir archivos rar![]()
Hola:
A pedido del Usuario, se da por Solucionado el tema.
ALU2.Originalmente publicado por Ari Rosso
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.