• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

Mozilla Firefox 3.6 beta 5 disponible

Originalmente publicado por carlini85 un poco exagerados estos chicos, pues te contaré que yo lo ejecuto en una maquina con apenas 256 MB de RAM y corre sin problemas ni se traba la maquina ni ...

Usuario Avatar de LOR PAL

Re: Mozilla Firefox 3.6 beta 5 disponible

Cita Originalmente publicado por carlini85 Ver Mensaje
      un poco exagerados estos chicos, pues te contaré que yo lo ejecuto en una maquina con apenas 256 MB de RAM y corre sin problemas ni se traba la maquina ni nada.

Saludos
      Bueno decidí a instarlo y tiene el mismo rendimiento que antes, salvo que varias extensiones son incompartibles incluvise la del antispam del kaspersky.

que raro porque pusieron 700 MB? yo solo tengo 960 MB

saludos

Disculpen me fui de tema....

De por si Firefox siempre se a puesto las baterías con el rendimiento, lastima que no dio mas soporte para Windows para 98/98SE .

En lo personal la versión 3.5.xxx me hiba fatal por lo pesado que era pero muy tarde descubrí la verdad . Me di cuenta que si le agregas bastantes extensiones mas de lo que usa a diario, tienes muchos pero muchos marcadores y no le pasas el CCleaner para limpiar las Cookies y esas coas. bueno te dan ganas de tirarlo por la ventana. En resumen (en mi parecer) requiere un poco mas de mantenimiento que los demás navegadores, en especial con su mas fuerte rival el Opera.

Pero es un sacrifico porque las características que tiene no las tiene ningún navegador, el increíble manejo de las pestañas y de los marcadores es único muy muy flexible y mas aun el de las exenciones, que muchas veces son inestables.... Por eso hay que tener mucho cuidado.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Puedo decir que no ha cambiado casi nada, sobre todo con paginas con contenido flash como tagged y myspace donde hay bastante slideshow, el consumo del procesador se me dispara por encima del 70% lo que si ha mejorado un poco es la velocidad pero eso no compensa lo anterior.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de pepe00

Cita Originalmente publicado por LOR PAL Ver Mensaje
      Bueno decidí a instarlo y tiene el mismo rendimiento que antes, salvo que varias extensiones son incompartibles incluvise la del antispam del kaspersky.

que raro porque pusieron 700 MB? yo solo tengo 960 MB

saludos
      Quieres decir el antivirus de las webs, no el antispam, la solución para que aparezca arriba a la derecha en firefox beta5, es desinstalar kaspersky y volver a instalarlo, y listo, verás que el antivirus de las webs está activado otra vez.
      Saludos.

Usuario Avatar de 123enter

Todas las beta anteriores de la rama 3.6.x se me actualizaban directamente, pero ésta he tenido que hacerlo manualmente.

Es un poco más rápida que la beta 4, se ha solucionado (o eso parece) el cierre de la aplicación que antes en algunas ocasiones no lo hacía completamente. No comentaré sobre el uso del procesador porque no he notado nada en particular molesto pero reconozco que contar con un procesador de doble núcleo debe ayudar en mi ignorancia.

Sobre las extensiones... es cierto que consume un poquito más de recursos pero eso sólo afecta el arranque, en todo lo demás debería ser igual de rápido que un Firefox sin extensiones o Chrome el navegador veloz.

Saludos.

También esta el Pale Moon, una versión del Firefox optimizada para Windows, pero lo use y es una basura. Muy inestable y para que te funcione necesitas tener el firefox porque sino ni siquiera te reconoce el navegar al momento de instalar las extenciones

saludos

Usuario Avatar de pepe00

Re: Mozilla Firefox 3.6 Release Candidate 1

Mozilla Firefox 3.6 Release Candidate 1

El Firefox más rápido hasta ahora

Las cosas se mueven rápido en la red, y hemos mejorado el motor que usa Firefox para asegurarnos de
      que sigues el ritmo: Firefox 3.6 es más de dos veces más rápido que Firefox 3, y diez veces más rápido
      que Firefox 2.* Como resultado, las aplicaciones web tales como el correo, webs de fotografías y tus
      redes sociales favoritas serán más rápidas y responderán mejor.

Novedades en la version 3.6 RC1

Un mejorado motor JavaScript, mejor integración con el sitio Mozilla Plugin Check, mejor compatibilidad estándares nuevos como HTML5 y Web Open Font Format

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/3.6rc1-candidates/build1/unsigned/win32/es-ES/

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12