![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| nO NAVEGO Y TODO ES UN CAOS !!! Problemas desde Mex., se corta la conexion, lenta y se bloquea la PC. que hago ? -------------------------------------------------------------------------------- Mi problema es el siguiente: Se me corta continuamente la conexion y la PC esta sSUPERLENTA y por momentos se bloquea, necesito ayuda por favor....SOY NUEVA EN ESTO....de antemano gracias.....ANEXO LOG. Logfile of HijackThis v1.99.1 ** El LOG NO muestra nada grave, no se debe empezar la casa por la ventana** por FAVOR AYUDENME !!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| saludos que antivirus tienes? crei que nesesitas una linpiesa descarga: Disk Cleaner RegSeeker; De este utilisaras la linpiesa de registro pasalo asta que no quede nada de borar lo puedes descargar de este enlase http://www.infospyware.com/Herramientas.htm lo pasas en el orden que telos di salu2 pd: espero la respuesta ala pregunta ![]() linux counter #440606 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nO NAVEGO Y TODO ES UN CAOS !!! El log sólo se debe poner si alguien lo pide o posteando en el subforo HijackThis. Sigue ESTOS pasos para realizar un análisis a fondo. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |