![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win32:Kuang2 que alguien me ayude porfavor Mi antivirus es Panda y, al igual que Danguts, al detectar un error en el estado de amenazas conocidas instale AVAST!. Cuando intento quitar el Panda me dice que tengo un troyano con el nombre win32:kuang2. no se que hacer. Segui el consejo que le dieron y con ewido antimalware este fue mi resultado. -------------------------------------------------------- ewido anti-malware - Report de exploración --------------------------------------------------------- + Creado en: 18:56:21, 10/03/2006 + Report-Checksum: 4C2F3E71 + Scan result: C:\Documents and Settings\Beatriz Ramirez\Cookies\beatriz ramirez@ads.addynamix[1].txt -> TrackingCookie.Addynamix : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Beatriz Ramirez\Cookies\beatriz ramirez@atdmt[2].txt -> TrackingCookie.Atdmt : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Beatriz Ramirez\Cookies\beatriz ramirez@doubleclick[2].txt -> TrackingCookie.Doubleclick : Limpio con backup C:\Documents and Settings\Beatriz Ramirez\Cookies\beatriz ramirez@msnportal.112.2o7[1].txt -> TrackingCookie.2o7 : Limpio con backup ::Fin Report ¿Qué hago? Help please |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Win32:Kuang2 que alguien me ayude porfavor Hola Bearamirez, Por favor no crees preguntas dentro de un tema que no te pertenece, porque trae problemas de organización. Cuando tengas una pregunta, crea un tema para tu caso. Con respecto a tu scan de Ewido, hacé una limpieza con Disk Cleaner y volvé a escanear. Igualmente no tenés que preocuparte, si lees al final dice: Limpio con backup Comentános como te fué.Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |