• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

No puedo entrar a mi cuenta de administrador

Resumen del tema: No puedo entrar a mi cuenta de administrador - Mi problema no es de que se me ha perdido mi contraseña, ya que la sé. El otro día al encender mi ordenador, puse mi contraseña como siempre y me dijo que no se encontraba ...

Usuario Avatar de cristy92

No puedo entrar a mi cuenta de administrador

Mi problema no es de que se me ha perdido mi contraseña, ya que la sé. El otro día al encender mi ordenador, puse mi contraseña como siempre y me dijo que no se encontraba mi cuenta, y que se crearía una cuenta temporal de la cual se perderían los datos una vez apagase el ordenador, y, en efecto, los datos se perdieron una vez cerré el sistema. El porblema es que hace dos días al volver a encender el PC, no me dijo nada de la cuenta, si no que directamente entró a una cuenta nueva sin mis documentos ni nada. Y eso dando mi contraseña, como si mi cuenta se hubiera transformado. Pero mis documentos están ahí, porque ocupa la memoria del disco. Y mis programas que he instalado también. Tengo acceso a ellos, porque mi cuenta es de administrador, pero quiervo volver a tener mi cuenta de antes. No quiero tener que reinstalar todos los programas.
      Es que el problema es que por defecto entra en esa cuenta nueva. Mi cuenta no ha sido borrada porque mis documentos están ahí. ¿Cómo puedo entrar por defecto en mi cuenta de antes? He intentado hacer algo tocando algo de sexagesimal en el menú ejecutar, regedit, y unas cuantas cosas más, pero éso lo que hace es que en la pantalla de bienvenida te aparece la cuenta que tú quieras pero es que el problema es yo quiero que aparezca mi cuenta de administrador, pero como ha sido sustituida aparece sólo la nueva. Por favor, espero que me ayudéis. Si lo hacéis muchas gracias, porque no sé que es lo que le pasa a mi ordenador. GRACIAS

Usuario Avatar de HUGAS

Re: No puedo entrar a mi cuenta de administrador

Hola tienes wxp(pro)Salu2.

Usuario Avatar de HUGAS

Lo decía para tener mas informacion y poder hayudarte mejor pueba lo siguiente:
      Windows+L es para canviar de usuario rapidamente pon tu nombre de usuario/a y tu contraseña a ver si te deja entrar salu2.

Sí, sí. Tengo Win Xp
      Es que no sé que pasa, también he creado un nuevo valor DWORD decimal 1, pero tampoco así. A unas malas, ¿qué consecuencias traería borrar una cuenta de administrador? Guardar mis documentos en un disco y poder crear una nueva, para que no haya memoria ocupada en vano

Cita Originalmente publicado por HUGAS Ver Mensaje
      Lo decía para tener mas informacion y poder hayudarte mejor pueba lo siguiente:
      Windows+L es para canviar de usuario rapidamente pon tu nombre de usuario/a y tu contraseña a ver si te deja entrar salu2.
      No me funciona, entro en esta cuenta nueva.
      ¿Por qué aparece, si yo no he creado nada?

Usuario Avatar de HUGAS

Hola haz lo siguiente:

Inicio -> Ejecutar y escribiremos regedit, una vez en el registro vamos hasta la rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList

Crea un Nuevo valor DWORD (si este no existe) llamado Administrador y le asignas el valor 1 en formato decimal y reinicia el sistema.

Cuando vuelvas a la pantalla de bienvenida veras que ya aparece la nueva cuenta de administrador.

Dime algo salu2.

Hola haz lo siguiente:

Inicio -> Ejecutar y escribiremos regedit, una vez en el registro vamos hasta la rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList

Crea un Nuevo valor DWORD (si este no existe) llamado Administrador y le asignas el valor 1 en formato decimal y reinicia el sistema.

Cuando vuelvas a la pantalla de bienvenida veras que ya aparece la nueva cuenta de administrador.

Dime algo salu2.

¡Vuelvo a entrar en este cuenta! Esto es desesperante. Gracias de todos modos

Usuario Avatar de HUGAS

No se si es lo que tu has echo pero pruebalo salu2.

No se si es lo que tu has echo pero pruebalo salu2.
      No va, he creado otro valor DWORD y le he puesto Administradora para ver si con otro valor iba, pero tampoco........

Usuario Avatar de HUGAS

Hola prueba lo siguiente:
      Abre el cdm.exe o el ms-dos pero que sea de la linea de comados y ecribe lo siguiente:

net user <nombre_de_la_cuenta> /active:yes

y asi posiblemente podras volverla a activar.

Salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo