Mi problema no es de que se me ha perdido mi contraseña, ya que la sé. El otro día al encender mi ordenador, puse mi contraseña como siempre y me dijo que no se encontraba mi cuenta, y que se crearía una cuenta temporal de la cual se perderían los datos una vez apagase el ordenador, y, en efecto, los datos se perdieron una vez cerré el sistema. El porblema es que hace dos días al volver a encender el PC, no me dijo nada de la cuenta, si no que directamente entró a una cuenta nueva sin mis documentos ni nada. Y eso dando mi contraseña, como si mi cuenta se hubiera transformado. Pero mis documentos están ahí, porque ocupa la memoria del disco. Y mis programas que he instalado también. Tengo acceso a ellos, porque mi cuenta es de administrador, pero quiervo volver a tener mi cuenta de antes. No quiero tener que reinstalar todos los programas.
Es que el problema es que por defecto entra en esa cuenta nueva. Mi cuenta no ha sido borrada porque mis documentos están ahí. ¿Cómo puedo entrar por defecto en mi cuenta de antes? He intentado hacer algo tocando algo de sexagesimal en el menú ejecutar, regedit, y unas cuantas cosas más, pero éso lo que hace es que en la pantalla de bienvenida te aparece la cuenta que tú quieras pero es que el problema es yo quiero que aparezca mi cuenta de administrador, pero como ha sido sustituida aparece sólo la nueva. Por favor, espero que me ayudéis. Si lo hacéis muchas gracias, porque no sé que es lo que le pasa a mi ordenador. GRACIAS