| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda sobre FontPage Cuando configurar un formulario en FontPage para que mande los resultados a una dirección de correo electrónico me aparece el siguiente mensaje: "Se está creando este formulario en un Web basado en disco no se han configurado las Extensiones de servidor para enviar correo electrónico. Pida al administrador del sistema o al proveedor de servicios de Internet que siga las instrucción en "Configurar las opciones de correo electrónico en Windows" o "Configurar las opciones de correo electrónico en UNIX" del kit de recursos de las Extensiones de servidor. Si no tiene el kit de recursos de las extensiones de servidor, puede descargarlo desde http://www.microsoft.com/frontpage/wpp/serk. ¿Desea quitar el destinatario de correo electrónico? Si No La verdad es que no comprendo lo que me quiere decir, agradecería que alguien me lo explicara porque no consigo enviar ningún formulario a una dirección web. Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre FontPage Hola: El programa que me da el aviso es Microsoft FrontPrage (el editor de páginas web). Aparece concretamente cuando yo quiero que me envíe el resultado de un formulario a una dirección web (opciones de formulario). Cuando le indico la cuenta a donde quiero que lo mande y aplico me aparece este mensaje. Después de pasar este mensaje, yo guardo la página y la subo a un servidor (por ftp). Después entro en ella por internet, pruebo el formulario, pero nada, no me llega ningún mensaje al correo. Imagino que el componente en cuestión que pide debería estar en el servidor donde alojo mi web, pero no estoy segura, por eso agradecería que alguien me explicara concretamente que me pide en ese mensaje. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ok. Lo que ese mensaje trata de decirte es que te hacen falta unas extenciones nesesarias para que pueda mandarse tu informacion , la explicación a tu cuadro de error esta aquíen ese link viene la informacion nesesaria para que hagas la configuracion que nesecitas. En la misma pag. de microsoft vienen algunas actualizaciones , aprobecha para buscar las que te hacen falta. Saludos Última edición por Astareth fecha: 11/03/06 a las 06:11:27. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre FontPage Hola: Gracias por tus consejos, pero todavía no he podido solucionar el problema. He ido a la página que me indicas, he actualizado todo el office completo, he introducido el smtp y la dirección donde me indica la página de microsoft, y nada, no lo consigo. También he intentado acceder a la página que se me indica en el mensaje que te comenté pero no me deja acceder. Si tienes alguna idea más... Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre FontPage Ok, ya hize la prueba y creo que ya se que es lo que esta fallando, pruba hacer esto: guarda tu formulario en HTML o HTM, subela a tu FTP y la vas a modificar desde el editor HTM o HTML , estas etiquetas forzosamente las tiene que tener tu formulario: # ACTION="mailto:el mail al que la vas a enviar" Para indicarle a qué dirección de correo enviar los resultados del formulario. # METHOD="post" Para que lo envie por metodo post, esencial para enviarlo por e-mail. Si la editaste en Front page , seguramente la etiqueta de Action esta incorrecta (no por culpa tuya si no de Front page), así que para mandar el mail es nesesario que la modifiques, una vez modificada no se te olvide guardar los cambios. Ten mucho cuidado al maniobrar con las etiquetas , solo vas a modificar lo que te puse en rojo. Yo lo lleve a cabo y pude madar el formulario por e-mail. Me cuentas como te fue... Saludos Última edición por Astareth fecha: 14/03/06 a las 08:48:27. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: La verdad es que he de decirte que eso es lo primero que hice. Yo suelo modificar el código a mano, así que cambie esos parámetros, e incluso en pruebas posteriores quité la parte de código que permite guardar el formulario en un archivo de texto. Sigue sin funcionarme. He observado que se crea ( o por lo menos en la varias páginas que he visto creadas con FrontPage) el siguiente archivo nortbots.htm. No se si tiene una función más o sólo la de aparecer como agradecimiento. Por otra parte, abrí otro foro en el tema para intentar otra vía de programación como puede ser el Java. No me importa programarlo de otra manera como hice con ASP, pero he estado buscando y no encuentro nada, si pudieras darme alguna dirección para informarme... Muchas gracias por todo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre FontPage Hola: La verdad es que esta medio raro que siga sin mandarte el formulario , si ya revisaste que las etiquetas estan correctas en tu FTP te dejo aquí un link para HTML por si te llega a servir. Con Java no he trabajado , pero encontre estos links para la creacion de formularios en Java uno dos Si nesecitas ayuda mas especializada , puedes ir a este foro de programación Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre FontPage Hola: Lo primero de todo es disculparme por haber habierto otro tema. Es que como introducía lo de Java supuse que debería ser uno diferente. Por otra parte daros las gracias por la ayuda y los consejos. Ahora tengo material para trabajar unos días y hacer pruebas puesto que como no he trabajado con Java, tendré que estudiarlo a fondo. Cuando obtenga resultados os cuento. De nuevo, muchas gracias, y un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre FontPage Ok. Y cualquier duda que tengas en el proceso o algo nos la preguntas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |